Caixabank pone a la venta pisos por menos de 30.000 Euros

La entidad financiera pone a disposición viviendas a precios accesibles en diversas localizaciones de España.

AdonisMartinez

Por:

Adonis Martínez

30 de mayo de 2024, 7:29 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Casas del banco
Caixabank ofrece estas viviendas. Fuente: Haya Inmobiliaria/Canva.

Teniendo en cuenta el contexto económico actual, muchas personas que buscan comprar una vivienda están descartando la posibilidad de solicitar un préstamo hipotecario y exploran otras opciones. Una de estas alternativas es adquirir propiedades que pertenecen a entidades bancarias, ya que estas suelen tener precios bastante accesibles.

Entre las entidades financieras con un catálogo amplio de propiedades disponibles se destaca Caixabank. Utilizando el buscador del portal inmobiliario Haya Real State, es posible encontrar cerca de un millar de ofertas de casas que Caixabank ofrece a lo largo y ancho de España.

Estas viviendas valen menos de 30.000 Euros

Una vez en la página web de Haya inmobiliaria, los usuarios tienen la opción de aplicar filtros por provincia, precio, tipo de inmueble, tipo de operación, estado del inmueble, superficie, y cantidad de habitaciones y baños.

Publicidad

El buscador también ofrece la posibilidad de excluir aquellas propiedades que no dispongan de características como ascensor, piscina, garaje, terraza, trastero o que no estén clasificadas como vivienda de protección oficial. Al hacer clic en cualquiera de las ofertas de inmuebles listadas en el portal, los usuarios pueden acceder a una descripción detallada, características, localización, imágenes e información adicional del inmueble.

Casa por 16.000 Euros en Asturias

Casa en Asturias
Una de las casas que vende Caixabank. Fuente: Haya Inmobiliaria.

Esta casa tiene una superficie aproximada de 50 metros cuadrados y se ofrece a un precio de 16.200 euros. La distribución incluye un salón-comedor, una habitación, un baño y una cocina semi-amueblada, adecuada para necesidades básicas. Ubicada en Sama, Asturias, la vivienda cuenta con características adicionales como puerta de entrada blindada, que proporciona seguridad, paredes alicatadas para fácil mantenimiento, y suelos de parquet y gres que aportan un acabado estético y duradero.

Un chalet en Jaén por casi 19.000 Euros

Chalet Jaén
Este Chalet se encuentra en Jaén. Fuente: Haya Inmobiliaria.

En el pintoresco pueblo de Jimena, ubicado en la provincia de Jaén, se ofrece a la venta un chalet adosado por 18.500 euros. Este piso se destaca por ser especialmente luminoso y cuenta con una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados. Está bien distribuido, incluyendo dos dormitorios y dos baños completos, lo que lo hace ideal para familias o para quienes buscan espacio adicional. Además, dispone de un salón acogedor, una cocina funcional, un lavadero práctico y una despensa, elementos que suman comodidad y utilidad a la vivienda.

Los bancos tratan de dar salida a estas casas

Son varios los pisos y chalets que podemos encontrar, y todos tienen algo en común, son casas que se encuentran en municipios menos poblados, lo que, si lo miras, por un lado, te podría otorgar una segunda vivienda o una casa para habitar en una zona tranquila de España, depende de cómo se mire.

Temas relacionados