¡Alerta por chollo! Banco Santander vende pisos y chalets desde 20.000 Euros

Banco Santander, a través de Diglo, ofrece más de 200 viviendas en venta en varios puntos de España. Hay opciones desde 20.000 euros que no requieren reforma.

AdonisMartinez

Por:

Adonis Martínez

2 de junio de 2024, 7:36 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Pisos de bancos.
Banco Santander ofrece chollazos- Fuente: Canva.

El Banco Santander ofrece una amplia gama de pisos, casas y chalets en diversos puntos de España. Muchos de estos inmuebles están en buen estado y no requieren más que unos pequeños arreglos. Además, sus precios son muy competitivos, situándose por debajo del valor de mercado, lo que los convierte en auténticas oportunidades inmobiliarias.

Algunas de estas viviendas están disponibles por menos de 50.000 euros y listas para entrar a vivir, lo que facilita el acceso a la vivienda a personas con pocos ahorros, sin necesidad de una gran entrada o cuotas mensuales altas.

Los inmuebles que Banco Santander vende desde 20.000 Euros

Las 220 viviendas en venta del Banco Santander pueden encontrarse en el portal Diglo. La oferta incluye diversos tipos de propiedades, destacando muchas de ellas por no necesitar reformas. A continuación, hemos seleccionado algunas como muestra.

Publicidad

Linares

Piso en Linares.
Piso en Diglo de Linares. Fuente: Diglo.

Por 20.000 euros se vende esta vivienda ubicada en la planta baja de un edificio residencial. Consta de salón-comedor, cocina independiente amueblada, patio, 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad está en buen estado y solo requiere algunos arreglos menores antes de instalarse.

Ohanes

Con vistas a la montaña y un estilo rústico, se vende este encantador piso por 30.600 euros. La vivienda, lista para entrar a vivir, se distribuye en dos habitaciones, un salón-cocina, un baño y una espectacular terraza.

Villarrubia

En la provincia de Ciudad Real, se encuentra esta vivienda por 44.100 euros que no necesita reformas. Ubicado en la segunda planta, este piso destaca por su luminosidad. Situado en un barrio tranquilo con todos los servicios cercanos, la vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, un dormitorio y un baño.

Alhama de Almería

Este piso, ubicado en un residencial privado, se vende junto con una plaza de garaje por 44.250 euros. La vivienda, muy bien conservada, no necesita reformas y cuenta con armarios empotrados. Se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño.

Íllar

Pisos Diglo.
Piso en Íllar. Fuente: Diglo.

Este piso está listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. La vivienda, muy luminosa, cuenta con una gran terraza y se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina independiente y un baño. Además, en el precio se incluyen una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio.


Temas relacionados