Salen a la venta chalets y casas con jardín y piscina por “apenas” 50.000 euros

Una plataforma ofrece precios accesibles en Valencia y las dos Castillas. ¡Ve a por ellas que se escapan!

author

Por:

Nicolas Lafferriere

30 de junio de 2024, 4:42 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Salen a la venta chalets y casas con jardín y piscina por “apenas” 50.000 euros
Idealista ofrece varias alternativas de vivienda en Valencia y las Castillas. Fuente: Pexels

La búsqueda por una vivienda propia resulta en una tarea difícil. Los elevados precios, motivados por la escasez de oferta, han colocado brechas a la hora de adquirir una casa o chalet. Afortunadamente, existen herramientas en internet que nos permiten localizar precios más asequibles en los puntos más demandados del país.

¿Qué es Idealista?

Fundada en octubre de 2000, Idealista nació como una alternativa multipropósito en el campo de los servicios virtuales. Además de realizar desarrollos de tecnología y publicidad, su rubro más afamado es un sitio web dedicado a la publicación de productos de profesionales inmobiliarios.

El sitio facilita la búsqueda de todo tipo de viviendas para su compra o alquiler. Sus opciones permiten un tipo de “localización por dibujo” que reconoce ofertas en sectores específicos de España. Otras opciones nos ayudan a buscar los precios más bajos de viviendas, servicios especiales, cantidad de habitaciones y tamaño.

Publicidad

article image
Por 58.500 euros, puedes adquirir este chalet en Segovia. Fuente: Idealista

Idealista cuenta con 144 millones de visitas en su sitio web, provenientes de más de 5 millones de usuarios únicos. Diariamente, se envían 150 000 correos electrónicos con las características de los 2000 anuncios nuevos que entran en la base de datos de idealista. Esta información llega a los 590.000 usuarios registrados.

Las ofertas más llamativas

Gracias a Idealista, encontramos cinco ofertas de vivienda en el rango de los 50.000 a 100.000 euros. Sus ubicaciones varían, pero resultan en una buena base para saber el tipo de casas y chalets que pueden localizarse dentro del sitio web. Las cinco alternativas son:

  • Chalet pareado en venta en Zarapicos, en la provincia de Salamanca, por un precio de 56.000 euros, garaje incluido. Con una superficie de 55 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con salón, cocina, dos habitaciones y un baño completo. Dispone de calefacción central y agua caliente individual mediante termo eléctrico, además de piscina, jardín y plaza de garaje.
  • Chalet en venta en el municipio de Ituero y Lama, en la provincia de Segovia. Forma parte de una promoción de chalets de obra nueva, se encuentra en una parcela de 100 metros cuadrados, tiene “porche y terraza ajardinada, salón, cocina independiente, habitación principal y habitación doble, dos baños con plato de ducha, un estudio y piscina”. Todo, por un precio de 58.500 euros.
  • Chalet en la provincia de Ávila, en la localidad de Herreros de Suso, a la venta por 74.000 euros. Se trata de una vivienda de una planta con una superficie de 130 metros cuadrados en una parcela de 357 metros cuadrados. La casa se distribuye en cuatro habitaciones, un baño, un salón y una cocina. También cuenta con un jardín con piscina, columpios y barbacoa, además de un almacén de 30 metros cuadrados
article image
Esta vivienda en Castilla-La Mancha se comercia por 94.900 euros. Fuente: Idealista
  • Casa para vivienda en el municipio de Escalona, dentro de la provincia de Toledo, por 94.900 euros. Con 85 metros cuadrados, y en una parcela de 450 metros cuadrados, tiene tres habitaciones, un porche abierto en la entrada principal de la vivienda y piscina.
  • Chalet en venta en la provincia de Valencia, en la localidad de Siete Aguas, por un precio de 100.000 euros, garaje incluido. Se trata de una vivienda de 167 metros cuadrados en 821 metros cuadrados de parcela urbana de uso residencial en plena montaña. Dispone de dos plantas y forma parte de una urbanización privada, vallada y con árboles en su perímetro.

Temas relacionados