Se estrella avioneta en el pantano de San Juan, en Madrid, con dos personas abordo

La terrible tragedia movilizó a todos los servicios de emergencia de Madrid, los accidentes en el aire son realmente extraños.

JuliaCastro

Por:

Julia Castro

31 de mayo de 2024, 7:52 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Avioneta se estrella en Madrid, con dos ocupantes abordo. Fuente: Freepik

Una avioneta en la que viajaban dos personas se ha estrellado este viernes en San Martín de Valdeiglesias en Madrid, ha informado la Guardia Civil. Hasta el momento ya se encuentran servicios de emergencias trabajando en el lugar.

Protección Civil, está tratando de sofocar las llamas de la aeronave y poder confirmar si sus ocupantes han fallecido, uno era un hombre y una mujer, informó la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que aseguró que la avioneta despegó del aeródromo de Cuatro Vientos con dos ocupantes abordo.

La avioneta se ha estrellado específicamente en la zona de San Martín de Valdeiglesias en Madrid, el impacto ha provocado un incendio en la zona, lo que ha hecho que hayan acudido los servicios de emergencias a intentar sofocarlo y buscar a las personas abordo.

Publicidad

Aún se trabaja en el lugar, así fue el accidente

Fue a las 18:05 cuando se ha producido una caída de una avioneta en el Cerro San Esteban, entre Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias lo que provocó un incendio de grandes proporciones, de ahí el que puedan visualizar la columna de humo a varios kilómetros de distancia.

En Madrid, una de las atracciones turísticas que puedes aplicar y que ofrecen sus servicios es la Escuela de Aviadores, en donde ofrecen un paseo en avioneta en la capital.

El hombre y la mujer que iban dentro de la avioneta han fallecido tras el accidente, lo ha confirmado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

A pesar de esta enorme tragedia, las posibilidades que haya de sufrir un accidente en el aire, es prácticamente nula.

Temas relacionados