El 2024 de Madame de Rosa: Un marido en prisión y la ira de la influencer

Ángela Rozas Sáiz movió las últimas semanas del año con su respuesta a los rumores sobre su situación personal.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Madame de Rosa
Fuente: Producción La Península Es / Instagram (@madame) / Pexels

Madame de Rosa, apodo en redes sociales de Ángela Rozas Sáiz (42), ha transitado un fin de año muy cargado. Tras conocerse el arresto de su marido Miguel Ángel H. A. en marzo, la influencer ha regresado al ojo público del que intentó salir con el objetivo de trabajar y cuidar del su único hijo.

Aquel hombre, al que Madame de Rosa sigue llamando marido a pesar de encontrarse separados, fue atrapado tras una persecución originada por su intento fallido de allanar una vivienda. La propia Ángela se encontraba dentro del vehículo que huyó de la Policía en marzo, pero no fue arrestada o involucrada en el crimen.

La revelación de toda una vida criminal que Miguel Ángel H. A. había cosechado durante el último cuarto de siglo, y que podría inflar una futura condena, provocó una oleada creciente de comentarios negativos hacia una Madame de Rosa que siempre presumió una vida perfecta y sin manchas. Las reacciones de la influencer no se hicieron esperar.

Las respuestas de Ángela Rozas Sáiz

“Me parte el alma tener que grabar este vídeo”. Con estas palabras comenzó una serie de historias de Instagram el pasado 3 de diciembre, donde aclaró que ella se encuentra separada sentimentalmente del criminal y solo los une el cariño hacia Romeo, su único hijo. “Desde que le conozco, he intentado ayudarle.”, dijo Madame de Rosa sobre su ex marido. “A veces con más éxito, otras con menos”.

Esta respuesta no detuvo los comentarios de odio hacia Ángela Rozas Sáiz, quien no dejó pasar todo tipo de oportunidad para expresar su repudio hacia los llamados haters. “Os animo desde aquí a todas esas pobres personas amargadas a f*llar un poco más, os juro que se quita la amargura de cuajo”, dijo la influencer en una historia el pasado 22 de diciembre.

Los comentarios más destacados de Ángela Rozas Sáiz surgieron dentro de su aparición en los Premios Cinematográficos José María Forqué 2024: “lo único que quiero decir es que he contratado a un bufete de abogados que son expertos en derecho al honor”. La influencer aclaró que “se han dicho muchísimas falsedades“ y cuenta con dificultades para defenderse por su cuenta. “Les tengo a ellos que lo van a hacer y me han aconsejado que no hable más del tema”, dijo.

¿Qué pasará con Madame de Rosa en 2025?

El Año Nuevo se encargará de revelarnos qué tan certeras son sus amenazas legales hacia los medios que han reportado este suceso. Más allá de que tenga o no fundamentos convincentes, Madame de Rosa podría activar demandas por vulneración del derecho al honor contra los portales de noticias cercanos a los hechos.

Por otro lado, todo apunta a que Ángela Rozas Sáiz estará ocupada con los trámites legales alrededor de Miguel Ángel H. A., quien pasó las fiestas en la Prisión Navalcarnero (Madrid IV). El futuro de este caso podría comprometer a la influencer si se descubre algún tipo de participación en el accionar criminal de su, según ella, marido.

Temas relacionados