Subida de precios: ¿Cuánto cuesta la compra online de Mercadona?
Los clientes han recibido un correo informándoles sobre la fecha en que comenzará a aplicarse el nuevo cargo por la entrega de pedidos online.

Mercadona ha informado a sus clientes que aumentará el coste del servicio de compra online. A partir del próximo 11 de febrero, el precio de la entrega de pedidos subirá. La cadena de supermercados, dirigida por Juan Roig, ha justificado este incremento destacando que la tarifa no ha variado en los últimos 25 años, a pesar de la subida en el coste de la vida y la inflación.
En el correo que han comenzado a recibir sus clientes, Mercadona comenta que este cambio en la tarifa es necesario para poder mantener la calidad del servicio. Actualmente, los clientes deben realizar un pedido mínimo de 50 euros para acceder a este servicio de entrega.

El comunicado concluye con un mensaje de confianza, animando a los clientes a seguir utilizando el servicio de compra online del supermercado. La cadena espera que la subida no afecte la fidelidad de sus usuarios y continúen eligiendo Mercadona para sus compras a través de la web.
¿Cuánto cuesta ahora la compra online en Mercadona?
A partir del 1 de febrero, los pedidos de Mercadona costarán 8,20 Euros, anteriormente su valor era de 7,21. De este modo, la empresa de Juan Roig de ajusta a los niveles de inflación.
Te podría interesar
Y además de eso, ajusta todo para poder pagarle a sus empleados ese 8,5 por ciento más que se anunció a principios de año, dejando a los trabajadores de Mercadona en una zona cómoda en lo económico.

Ahora queda por ver cómo reaccionan los que compran en online y si Mercadona sufre alguna caída tras este cambio en su tarifa de envíos a domicilio.
No es la primera subida en Mercadona
En 2023, Mercadona también tuvo que ajustar el precio de otro de sus servicios de compra. En esta ocasión, se trataba del servicio de envío a domicilio, que experimentó un aumento tras 20 años sin cambios en su tarifa.
Este aumento afectó a la opción en la que el cliente realiza la compra en el supermercado y, al llegar a caja, solicita que le lleven los productos a casa. Sin embargo, Mercadona advirtió que este servicio no está disponible en todas las zonas de reparto, por lo que recomendó a los clientes que consulten previamente si pueden acceder a él en su área.
La cadena de supermercados subrayó que, aunque el servicio había sido gratuito durante dos décadas, el aumento en los costes obligó a la compañía a ajustar su tarifa. A pesar de esto, Mercadona sigue apostando por la comodidad de sus clientes al ofrecer diferentes opciones de entrega a domicilio.
Más leídas
El significado de sentir olor a cebolla en casa de la nada
¿Cómo murió Sigrid Foles, madre de Anabel Segura?
¿Cuándo será Semana Santa 2026? Festivos, fechas importantes y calendario
Quién era Sabiniano, el suegro de Pedro Sánchez que también tuvo problemas legales
El significado de sentir olor a alcohol de la nada
Lo último
Más noticias de España
Más noticias de Servicios
Últimas Noticias
Kris Jenner sorprende en París con nuevo corte french bob y flequillo rejuvenecedor
¿Qué le dijo Brigitte Macron a Kate Middleton tras ignorar al presidente francés? Un lector de labios lo revela
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Karla Farfán nos habla sobre su nuevo personaje en ‘Profe infiltrado’
Banco del Bienestar manda URGENTE AVISO para adultos mayores que cobran la Pensión del Bienestar en JULIO
Solo una mente maestra puede encontrar la palabra ‘TIBURON’ en menos de 5 segundos
Onda de calor finaliza en Baja California, preven lluvias y remolinos de vientos
Surgen nuevas macabras conversaciones entre la novia virtual y el niño que mató a su familia: “Son repugnantes”
Chocolate del Bienestar: Estas son todas sus presentaciones y el precio oficial
Luna de Ciervo 2025: El mejor ritual para atraer el amor, según Chat GPT
Tiendas del Bienestar: ¿Dónde se encuentran y cómo comprar los Alimentos del Bienestar?
Esta fruta de temporada alivia el estreñimiento y mejora tu piel con colágeno