Tres menores violan a una niña tras descubrir sus orígenes judíos

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. La víctima habría sufrido el ataque mientras caminaba por la calle, en compañía de una amiga.

author

Por:

Adonis Martínez

19 de junio de 2024, 6:42 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Agresión sexual
Tolerancia cero ante una violación. Fuente: Freepik.

Tres adolescentes fueron detenidos el lunes por la mañana bajo sospecha de haber cometido una violación con motivos ‘antisemitas’ contra una niña de solo 12 años. Los presuntos agresores, al igual que la víctima, también tendrían entre 12 y 13 años.

Hasta ahora, hay más preguntas que respuestas, pero según el medio francés Le Parisien, la menor, acompañada de sus padres, presentó una denuncia por violación en la comisaría de Courbevoie, una comuna en la región de Île-de-France, que alberga el Departamento de Altos del Sena.

Esto fue lo que aparentemente pasó

article image
Detienen a un hombre luego de apuñalar a dos niñas en Francia. Fuente: Paris Je t'aime, Centro de información turística.

Según se ha podido saber, la menor explicó que tres jóvenes se acercaron a ella, la llevaron a un cobertizo y allí la golpearon y la forzaron a penetrarla vaginal y analmente. Además de eso, la obligaron a practicar una felación mientras la lanzaban amenazas de muerte y comentarios antisemitas.

Publicidad

Todo esto habría sido confirmado por un examen forense, que la menor, víctima de este suceso, habría pasado horas después del terrible suceso.

Una amiga logró identificar a algunos de los atacantes

Según el relato de esta fuente, una amiga de la víctima logró identificar a dos de los atacantes.

Aunque aún queda mucho por esclarecer, todo apunta a que la religión podría haber sido el motivo del ataque. Según informa Le Parisien, el exnovio le habría reprochado a la menor que le ocultara su pertenencia a la comunidad judía. Al conocer estos datos, los investigadores analizaron documentos y encontraron comentarios e imágenes antisemitas en los perfiles de redes sociales del exnovio, incluida una imagen de una bandera israelí envuelta en llamas.

article image
Estudiantes en París realizan una protesta propalestina. Asimismo llegó un grupo en apoyo a Israel. Fuente: AP

Otro de los implicados habría admitido haber golpeado a la chica por haber expresado “cosas malas” sobre Palestina. La fiscalía del municipio francés de Nanterre comunicó a la agencia de noticias France-Presse que los responsables “van a comparecer ante un juez de instrucción, en el marco de una investigación judicial por cargos que incluyen violación con agravantes, agresión sexual con agravantes y amenazas de muerte, violencia e insultos; estos dos últimos delitos agravados por el hecho de haber sido cometidos debido a la religión de la víctima”.


Temas relacionados