10 jugadores mejor pagados de la UEFA Champions League 2024-2025
Estos son los hombres que cobrarán los mejores sueldos por jugar la máxima competencia de fútbol de Europa. ¿Quién se lleva la mayor tajada de la torta?
La UEFA Champions League es la competencia más reñida del fútbol en Europa. Sus equipos participantes no escatiman a la hora de buscar a los mejores jugadores que les permitan levantar La Orejona, incluso si deben pagar salarios que equivalen a decenas de millones de euros al año.
A continuación, repasaremos los diez jugadores de fútbol con mejor salario bruto anual durante la edición 2024-2025 de la UEFA Champions League:
10. Manuel Neuer
Empezar el listado con un salario de 21 millones de euros al año ya nos brinda la pauta de cara a las próximas posiciones. El Bayern Munich ha sabido invertir una buena cantidad de dinero en el portero alemán, que supo levantar el trofeo en las finales del 2013 y 2020.
Publicidad
9. Mohamed Salah
El egipcio más codiciado del mundo del fútbol. El integrante del Liverpool FC cobra 21,79 millones de euros anuales, y espera ser pieza clave en su décima participación en la Champions League tal y como lo fue para el equipo inglés en su victoria en 2019.
Te podría interesar
8. Dušan Vlahović
Juventus cuenta con un delantero muy aplaudido que participará en su tercera Champions League. Vlahović recibe 22,22 millones de euros brutos al año por llevar puesta la camiseta de La Juve, con quienes espera levantar su primera copa internacional.
7. David Alaba
El defensor austriaco de los merengues entrará a una Liga de Campeones en busca de su quinto trofeo como jugador individual y tercero para el Real Madrid. Alaba cobra 22,5 millones de euros por su participación anual, que en la temporada 2024-2025 será la cuarta consecutiva con la camiseta merengue.
6. Erling Haaland
El noruego seguirá fiel al Manchester City en su séptima aparición en la UEFA Champions League. La posibilidad de levantar su segundo título europeo es tan motivante como los 22,8 millones de euros al año que cobra por permanecer en el club de la Premier League.
5. Kevin De Bruyne
- 24,9 millones de euros al año es lo que paga el Manchester City para quedarse con uno de los centrocampistas más codiciados de cara a los partidos que jugará este año. De Bruyne fue uno de los responsables en coronar a los celestes en 2023, y espera repetir la hazaña en la edición actual.
4. Harry Kane
En su octava presentación dentro de la liga de campeones, el británico Harry Kane buscará darle al Bayern Munich un lugar en la final dentro de Alemania. Al costo de 25,20 millones de euros al año, el equipo intentará alcanzar su séptima instancia con La Orejona en sus manos.
3. Kylian Mbappé
Por noveno año consecutivo, La Tortuga Ninja buscará su primera Champions League. El Real Madrid pagará 31,25 millones de euros al año a Mbappé, para mantenerlo entre sus delanteros principales en busca de inflar el récord de títulos europeos del club.
2. Robert Lewandowski
El máximo delantero de los culés jugará su edición número catorce de la competencia máxima de clubes de Europa. El hombre que ya levantó el trofeo en 2020 espera repetir con el Barcelona al precio de 33,33 millones de euros anuales.
1. Frenkie De Jong
Con apenas 27 años, el neerlandés jugará su séptima UEFA Champions League y sexta de la mano del FC Barcelona. Frenkie de Jong cobra la sorprendente cifra de 37,5 millones de euros, en un contrato que se extiende hasta el final de la temporada 2025-2026.
Publicidad
Lo último
Publicidad
Últimas Noticias
Noche de reencuentro en Universidad Anáhuac
Camila Cabello luce la minifalda de tartán con zapatos Oxford: la combinación elegante de otoño
¿Por qué las apariciones públicas de Kate Middleton no serán lo mismo tras recuperarse del cáncer?
Claudia Sheinbaum, ¿qué significa el peinado “pony tail” de la primera presidenta de México?
Gustavo Adolfo Infante anuncia el nombre del periodista que tomará el lugar de Ciro Gómez Leyva en televisión
Mujer policía mata a sus hijos cuando dormían y descubren el escalofriante motivo en un cuaderno
VIDEO: lo despiden y regresa a su empleo para matar al director general de la empresa
El piloto mexicano que nadie quería contratar y terminó como segundo lugar en la Fórmula 1