Horóscopo hoy: Esto te depara el destino el 16 de mayo en salud, amor y trabajo

Entérate de qué te depara este día según tu horóscopo, los detalles y las formas de relacionarte en todos los ámbitos de tu vida.

JuliaCastro

Por:

Julia Castro

15 de mayo de 2024, 10:30 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Horóscopo hoy: Esto te depara el destino el 16 de mayo en salud, amor y trabajo. Fuente: Freepik

El horóscopo, es uno de los temas más increíbles y misteriosos que ha fascinado a la gente a lo largo de miles de años, ya que nos permite conocernos e interactuar con otros a través de distintos sucesos que nos pasan, y en esta ocasión, el astro rey está en los últimos días del signo de tierra, Tauro, y esto solo significa una cosa: Géminis ya está aquí, por lo que el signo del elemento aire viene con muchos cambios.

Conoce las predicciones que hay para tu signo este jueves 16 de mayo:

Aries

Querido signo de fuego, los astros te piden más tranquilidad y autocuidado, no seas tan impulsivo con tu manera de ver la vida. Es un día perfecto para relajarte y dejar a un lado las preocupaciones, de por sí, sabes que no eres perfeccionista. Asimismo, el Sol será tu aliado con las ganas de estar tranquilo y atraer más que buscar. Escucha lo que tu corazón anhela.

Tauro

¡Relájate! El peligro para este día es que no te dé el tiempo es no tener tiempo en el placer cotidiano por lo movido que está todo. La Luna en Virgo te pide que seas práctico y hagas más llevaderas tus relaciones, además recuerda mantener los pies en la tierra y los ojos bien abiertos. Día ideal para disfrutar de leer algún libro o escuchar de tu música favorita.

Publicidad

Géminis

El contacto de la Luna con tu signo te pone en conexión con tus emociones y tus necesidades más queridas. Eres muy curioso, así que aprovecha este día para leer, curiosear, explorar nuevos horizontes y mantener esas conversaciones que tanto te gustan con tus seres queridos. Es posible que comprendas mejor algunos sentimientos que no entendías.

Cáncer

Llega la armonía debido a tu planeta regente y Venus compensa la tensión de unos días atrás. Hoy te sentirás con poder mostrarte tal cual eres y sentir que los demás lo aprecian. Este poder y armonía te da la oportunidad de crear nuevas y mejores experiencias.

Leo

Querido signo de fuego, con esta nueva temporada ya que se aproxima, sentimos la energía lunar de virgo, la cual te pide que desaceleres el ritmo que llevas y mirar todo en retrospectiva. Lo ideal es ir poco a poco y quedarte con lo esencial. Esto también aplica a los intercambios con los demás: por hoy. menos es más también en cuanto a los vínculos. Hay tendencia a la explosión si no nos medimos.

Virgo

Fluidez emocional. Día perfecto para meditar y escuchar a tu voz interior. Tu regente, desde Tauro, te propone mesura y placer. Asimismo debes poner orden en tu mundo material te ayuda a ordenarte internamente. Sin exigencias y yendo poco a poco lograrás un ámbito mucho más armonioso y agradable.

Libra

Debes estar alerta para este día, ya que la inestabilidad del contacto entre Urano y tu planeta regente puede hacer que todo cambie de un segundo para el otro. Otra buena idea es dedicarle esta noche a un buen y reparador descanso, porque en los próximos días el ritmo se acelera y vas a necesitar estar muy descansado. Así mismo es importante llegar lo más relajado

Escorpio

Sabemos que haz tenido todo tipo de excesos en los últimos días, y este jueves es el momento para compensarlos. La Luna en Virgo te pide practicidad y frugalidad y a cambio te ofrece bienestar. Disfrutar de la sencillez de cada cosa y de los ratos a solas es la propuesta de este día, que te prepara para que en pocos días la Luna visite tu signo.

Sagitario

Es probable que hoy aparezca cierta irritabilidad fruto del aburrimiento o de una sensación de monotonía. Recordá que el trabajo intelectual está facilitado, así que puedes satisfacer tu curiosidad por ese lado y adelantar trabajo sistemático o rutinario. Por cierto, no seas tan impulsivo.

Entérate de qué te depara el horóscopo para este 16 de mayo. Fuente: Freepik

Capricornio

Lo bueno de la energía virginiana es que tiene mucha afinidad con la energía de tu signo solar, por ser las dos de tierra. Hay ocasión de tener todo bajo control en lo material y, desde ese lugar, poder relajarte. Eres un signo práctico y determinante, así que ten mayor control.

Acuario

La Luna desde Virgo le va a dar fluidez a tu planeta regente Urano, con lo que aparecerá cierto despertar de las ganas de charlar, conversar y compartir desde lo intelectual. Excelente día para el orden, el estudio, la lectura, la limpieza y demás cuestiones que te alivien la carga mental.

Piscis

Recuerda antes que nada tener orden en tu vida, ya que se espera algo de tensión de la Luna en tránsito por Virgo con tu planeta regente Neptuno, que va a llegar a su punto máximo mañana. Continúas en un modo introspectivo típico de la oposición lunar, así que controlar tus reacciones para no explotar reactivamente por procesos de los que los demás no tienen idea.

Así puedes saber cuál es tu signo del zodíaco

  • Aries: 21 de marzo al 19 de abril
  • Tauro: 20 de abril al 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer: 21 de junio al 22 de julio
  • Leo: 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario: 20 de enero al 18 de febrero
  • Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Temas relacionados