Miley Cyrus argumentó muy fuerte contra la maternidad y causó polémica

La única razón por la que Miley Cyrus consideraría convertirse en madre, es cuando en el mundo haya cambios reales en el medioambiente.

JuliaCastro

Por:

Julia Castro

8 de junio de 2024, 4:41 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Qué dijo Miley Cyrus sobre la maternidad que encendió un fuerte debate? Fuente: Freepik/La Península

La cantante y actriz Miley Cyrus (31) dio recientemente una entrevista con la revista W Magazine, en donde explicó sus dudas sobre la maternidad, revelando que no está segura de querer convertirse en madre en un futuro. La intérprete de éxitos como Adore You, Flowers o Wrecking Ball, detalló su forma de ver la vida y la posibilidad de formar una familia más allá de su trayectoria artística.

Miley Cyrus saltó a la fama en el 2006, a los 13 años, cuando protagonizó una de las series musicales más exitosas de Disney Channel, Hannah Montana. El éxito de esta comedia llevó a Cyrus a convertirse automáticamente en una estrella. El empuje Hannah permitió que su carrera despegara y con los años, la joven actriz comenzó a enfocarse en su otra faceta, la de cantante. Sin embargo, recientemente también afirmó que quiere volver a actuar, ya que lleva años dedicándose únicamente a la música.

“Ahora tengo 31 años y todavía no sé si quiero tener hijos o no”, indicó la ganadora del Grammy, e indicó: “Siento que mis fanáticos son un poco como mis hijos de alguna manera”, refiriéndose a la conexión especial que tiene con sus miles de seguidores. Estos seguidores la adoran desde que salió en televisión y no se han perdido de ninguno de sus éxitos en su carrera.

Publicidad

Otros artistas que han decidido no tener hijos

Miley Cyrus también recordó en la entrevista a su madrina, la legendaria cantante de country Dolly Parton, quien a sus 78 años tampoco tuvo hijos. “He escuchado decir eso a Dolly también”, comentó Cyrus, señalando cómo las decisiones de vida de su madrina influyen en su propia perspectiva.

Además, indicó que está disfrutando plenamente de su vida adulta, en este momento afirmando: “Me encanta ser adulta. Tengo una regla de no mirar hacia arriba ni hacia abajo a nadie. Solo miro, lo que me permite tener claridad para ver el mundo tal como es y a las personas como realmente son. Me miro a mí misma casi todos los días en el espejo y digo: ‘Soy una mujer’”.

No es la primera vez que la cantante da su opinión sobre tener hijos, en el 2019, cuando aún estaba casada con el actor Liam Hemsworth (34), dio una entrevista a la revista Elle sobre las expectativas sociales que presionan a las mujeres a priorizar la reproducción. “Se espera que mantengamos el planeta poblado. Y cuando eso no es parte de nuestro plan o propósito, hay mucho juicio y enojo”.

Y añadió “Si no quieres hijos, la gente siente lástima por ti, como si fueras una persona fría y sin corazón incapaz de amar. ¿Por qué nos entrenan para que el amor signifique ponerte en segundo lugar y a aquellos que amas en primer lugar? Si te amas a ti misma, ¿entonces qué? Tú vienes primero”, sentenció.

En tanto, la cantante afirmó que considerará tener hijos hasta que haya cambios reales en el medioambiente.

Temas relacionados