Horóscopo hoy: Estas son las predicciones para el 17 de junio en salud, amor y trabajo

Descubre lo que los planetas tienen preparado para el comienzo de la semana en el amor, salud y dinero

author

Por:

Nicolas Lafferriere

16 de junio de 2024, 11:24 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Horóscopo hoy
Esto te depara el horóscopo de hoy. Fuente: Istock.

El horóscopo es una práctica que ha fascinado a la humanidad desde tiempos antiguos. Proviene del latín horoscopus, que significa “el que observa la hora”, y los expertos consideran que comenzó en Babilonia hace 2.500 millones de años. Se trata de una herramienta de predicción que utiliza la posición astral de los planetas y las estrellas para ofrecer indicaciones sobre el futuro próximo de una persona, basándose en su fecha de nacimiento.

Cada uno de nosotros pertenece a un signo del zodiaco según la fecha de nuestro nacimiento, y cada signo está asociado a una serie de características y rasgos de personalidad. Estos signos están representados por símbolos que corresponden a las constelaciones celestes. Según la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento, se cree que nuestras vidas pueden ser influenciadas de diversas maneras, desde el amor, la salud y el trabajo.

Aries

Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. Piense en la posibilidad de invertir el dinero ahorrado. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Publicidad

article image
La nostalgia de un amor perdido invadirá a Aries. Fuente: Pexels.

Tauro

Se desencantará de la persona que le interesaba. Los negocios pueden ser adversos para usted. El progreso profesional sigue adelante. Los dolores de espalda se evitan sentándose correctamente.

Géminis

Varias oportunidades sentimentales; tendrá que elegir. Amenazan gastos imprevistos. Piense si se han cumplido todos sus proyectos laborales. Haga menos dietas y más ejercicio.

Cáncer

Comparta su preocupación por los problemas familiares. Quizá le llegue un recibo impagado por error. Mal momento para cambiar de trabajo. No fuerce la maquinaria o su salud se resentirá.

Leo

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Día apropiado para resolver asuntos financieros. Dotes organizadoras en el trabajo. Procure cuidar y mejorar su aspecto.

article image
Virgo tendrá una gran oportunidad de mejorar su economía. Fuente: Freepik

Virgo

Haga todo lo posible para que se descongele su corazón. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. No imponga sus criterios a sus compañeros. Si quiere evitar problemas, cuídese la garganta.

Libra

Quizá consolide una relación sentimental. Momento idóneo para vender una casa. Un compañero le favorecerá para que progrese. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Escorpio

Derroche más ternura hacia su pareja. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. Su responsabilidad profesional será recompensada. Los nervios acumulados hoy debilitan sus fuerzas.

article image
La responsabilidad profesional recompensará a Escorpio. Fuente: Pexel

Sagitario

Disfrutará de momentos románticos. Surgen imprevistos que afectan a su economía. No se deje absorber por el trabajo. Podría coger un resfriado, cuídese para intentar evitarlo.

Capricornio

Esa persona afín podría convertirse en su pareja ideal. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. Momento profesional muy delicado. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Acuario

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Una dificultad pecuniaria puede retrasar ese nuevo negocio. No debe olvidar sus compromisos profesionales. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.

Piscis

Despierta pasiones con su cambio de imagen. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado. Destacará en el trabajo por sus innovadoras ideas. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Temas relacionados