No es gracioso: Ocultó una cucaracha en una caja y le hizo creer a su esposa que era una joya

Este hombre hizo creer a su pareja que le había comprado una joya, pero la caja del regalo contenía, en realidad, una cucaracha.

author

Por:

Adonis Martínez

16 de junio de 2024, 11:07 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Broma cucaracha.
Una broma con una cucaracha que sale mal, muy mal. Fuente: @Williansv05 en TikTok.

Las bromas entre parejas, siempre populares en las redes sociales por su contenido divertido, han alcanzado nuevas cotas de popularidad gracias a un vídeo reciente en TikTok. En esta ocasión, un hombre ideó una broma peculiar que ha capturado la atención y las risas de miles de personas en la plataforma.

El vídeo comienza con el hombre utilizando una caja de joyería para atrapar una cucaracha que había invadido su hogar. Con cuidado, captura al insecto y decide llevar a cabo su plan maestro. Con paso decidido, se dirige a la cocina donde su esposa estaba presente, fingiendo sorprenderla con un regalo inesperado.

Así fue como reacciona su esposa al ver que no era una joya, sino una cucaracha

El susto inicial de la mujer llevó a un grito y una reacción espontánea al lanzar la caja, seguido de risas contagiosas por la ocurrencia bien planeada de su esposo. La situación, completamente inesperada, provocó una cadena de reacciones que hicieron el vídeo aún más divertido.

Publicidad

    Al ver a su esposa lanzando la caja y reaccionando con tanta sorpresa, el hombre no pudo evitar reírse a carcajadas, y su risa resultó ser tan contagiosa que, al final, ambos terminaron riendo juntos, por suerte para él, en eso estaremos de acuerdo todos.

El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Desde el momento en que fue subido a TikTok, comenzó a recibir una avalancha de visualizaciones y comentarios. Hasta la fecha, ha acumulado más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas de todo el mundo. Muchos usuarios compartieron sus propias experiencias con bromas similares, mientras que otros simplemente expresaron cuánto se habían reído con el vídeo.

Además de los millones de visualizaciones, el vídeo también ha recibido una gran cantidad de “me gusta” y ha sido compartido miles de veces, lo que ha aumentado su difusión. La combinación de la sorpresa, la reacción espontánea de la mujer y las risas finales ha creado un contenido que no suele fallar, y es que a todos nos gusta el humor, aunque sea un poco cruel.

Temas relacionados