Por una razón de olores, Shakira no puede vender su mansión en Miami

La estrella colombiana ha puesto a la venta, muy por debajo de su valor, una impactante vivienda en Estados Unidos.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

1 de julio de 2024, 4:10 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Por una razón de olores, Shakira no puede vender su mansión en Miami
La colombiana Shakira puso a la venta su mansión en Miami. Fuente: X @shakira

La estrella mundial de la música Shakira (47) lleva tiempo intentando vender su mansión en Miami, Estados Unidos, pero la cantante colombiana no ha logrado encontrar comprador debido a un oloroso problema.

La vivienda, valorada en 18 millones de dólares, ha sido puesta a la venta en varias ocasiones sin éxito. Shakira compró esta propiedad en el 2001 por algo más de 3 millones de dólares.

Una casa de ensueño

La propiedad tiene 750 m² y varios edificios anexos, todos de color blanco, con numerosas puertas y grandes ventanas que permiten acceso al exterior.

Publicidad

Shakira desea vender esta mansión para adquirir otra en una isla de Miami, buscando mayor privacidad. Sin embargo, la falta de interés de los compradores ha sido notable.

El periodista Omar Suárez ha investigado las razones detrás de esta situación y compartió sus conclusiones en el programa Fiesta: “De esa casa solo vale el terreno en el que está construida”, afirmó un empleado de Shakira al colaborador.

El problema es de índole escatológica y aromática, afectando el día a día en la vivienda. Según la fuente consultada, “todos los baños están construidos por debajo del nivel del mar, lo que provoca problemas de malos olores”, ya que “las aguas fecales se filtran por los inodoros cada vez que llueve”. Es decir, el lugar huele mal.

Actualmente, la mansión, valorada en 18 millones de euros, está a la venta por seis millones menos. El olor percibido por los visitantes es un problema significativo que impide que la casa alcance los 12 millones que Shakira pide ahora por la propiedad. Hace tiempo se comenta que Shakira no está contenta en Miami, y ahora se entiende por qué.

article image
Shakira anuncia su gira mundial "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan". Fuente: IG @shakira.

Un verdadero dolor de cabeza

    La venta de esta casa se ha convertido en un verdadero problema para la artista colombiana, que busca un nuevo hogar en Miami, su residencia oficial desde que se separó del exfutbolista español Gerard Piqué (37). Además, desea tributar por sus ingresos en Estados Unidos, desvinculándose de sus problemas fiscales en España.

“Ella estaba pagando por un mantenimiento de la mansión que no se realizaba, según los vecinos”, afirma Omar Suárez. Los residentes de la zona han realizado costosas mejoras anuales para elevar gradualmente sus viviendas y evitar los malos olores, algo que Shakira, quien ha vivido en España en estos años, no ha hecho.

Ahora queda por ver si Shakira reducirá aún más el precio de una casa que le costó 3 millones en su día y que pretende vender con una plusvalía de 9 millones, a pesar de los olores que ahuyentan a cualquier visitante de la mansión.

Temas relacionados