Gerard Butler estaría de novio con una súper modelo 25 años menos: ¿Quién es?

El actor escocés fue visto por las calles de Londres caminando junto a una joven modelo mucho menor que él y las redes no lo dejaron escapar.

author

Por:

Cristian Moron

6 de julio de 2024, 6:08 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Gerard Butler estaría de novio con una súper modelo 25 años menos: ¿Quién es?
El actor Gerard Butler estaría de novio con una modelo e influencer. Fuente: IG @gerardbutler

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de una pareja que estuvo caminando tranquilamente por las calles de Londres.

Pero lo notable es que era Gerard Butler (54) junto a una joven modelo e influencer mucho más joven que él y a ambos se los veía muy enamorados. Se trata de Penny Lane (29).

A lo largo de la carrera del actor, no se le conocieron demasiadas parejas, más bien una sola y tampoco ha estado casado. Lo que generó bastante ruido en el mundo web fue la gran diferencia de edad entre ambos. Lo cierto es que al protagonista de 300 se lo vio caminando con mucha tranquilidad y con muestras de cariño camino a comer a una terraza.

Publicidad

Otra de las cosas que llama la atención de esta pareja es que este año el actor cumple 55 años mientras ella tiene 29, por lo que habrá una brecha de 25 años que los separan, pero a ellos no parece importarles el tema de la edad porque se los vio en las fotografías publicadas en redes sociales muy cómodas.

¿Quién es Penny Lane? La joven enamorada de Gerard Butler

Penny Lane es una modelo e influencer inglesa reconocida por sus fotografías en diversas revistas como Sports Illustrated y que tiene cerca de 355.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Nacida en la ciudad de Cheshire, lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del modelaje, desde que tenía 16 años. Por otro lado, es una reconocida amante de los deportes extremos y las carreras de autos.

A través de sus redes ha compartido en varias ocasiones momentos de relax en el gimnasio o recetas de cocina en su hogar.

Diversas imágenes en las redes los han sorprendido caminando de la mano, acariciándose los hombros y hasta masajeándose de manera tierna.

En esta ocasión, ambos vestían de manera informal y se mostraron risueños durante todo el encuentro. Pese a que no hay una confirmación oficial por parte de ninguno de ellos que aseguren que mantienen un romance, fueron vistos en reiteradas ocasiones juntos y todo parece indicar que se encuentran en una relación, pese a que ninguno de sus representantes lo haya confirmado.

Temas relacionados