“Homeless” estadounidense se hace viral por buen mozo

Bigbossd Escobar llamó la atención en redes sociales por su peculiar apariencia.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

7 de julio de 2024, 12:30 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
“Homeless” estadounidense se hace viral por buen mozo
Bigbossd Escobar se hizo viral por su belleza. Fuente: IG @hypefreshmag

Las redes sociales tienen una obsesión peculiar con la belleza. Los rostros más llamativos suelen convertirse en objeto de culto para hombres y mujeres, sin importar que hablemos de un delincuente tras las rejas, o en este caso, de una persona sin hogar y que pasea por las calles de Atlanta en busca de un techo.

La historia de Bigbossd Escobar

Recientemente perdí mi casa, solo necesito un lugar a un precio razonable para poder recuperarme”, así empieza el pedido de Bigbossd Escobar, un joven oriundo de St. Louis, Missouri, que decidió abrir una publicación en un grupo de Facebook para dar a conocer su problema.

article image
El pedido de Bigbossd Escobar llamó la atención por la apariencia del "homeless". Fuente: Facebook.

“Estoy cansado de dormir en refugios de Atlanta. Me mudé aquí desde St. Louis hace cuatro años. Si alguien tiene contactos que pueda enviarme, lo aceptaré de forma muy agradecida”. El perfil de Escobar asegura que está trabajando actualmente, y además cuenta con experiencia como diseñador de prendas.

Publicidad

La fotografía que acompaña a la publicación, aparentemente tomada en un refugio de Atlanta, revela un rostro llamativo y que cautivó a los usuarios de la plataforma. Como es de esperar en este tipo de casos, las respuestas se contaron por miles.

La respuesta de la gente

Un usuario se unió al pedido mayoritario por ver a Escobar como modelo. “¡La gente pagará por ver tu rostro!”, resaltó. “¡Caramba, es guapo! Definitivamente deberías modelar”, acordó otra persona. “Espero que encuentres la ayuda que necesitas. Ojalá tuviera un lugar o recursos adicionales para ayudarte. Definitivamente necesitas ser modelo. Eres absolutamente hermoso”, dijo un tercero.

article image
Bigbossd Escobar recibió una respuesta positiva de más de 3000 usuarios. Fuente: Facebook.

Las recomendaciones y consejos no se hicieron esperar: “Entra a Google y busca castings de actuación o modelaje en Atlanta, confía en que podrás obtener un respaldo o un trabajo de extra”, señaló uno de los usuarios. “Usa PadSplit. Puedes pagar 100 dólares o menos a la semana para entrar a una habitación sin compromiso. Lo hice durante un año y sin él me habría quedado sin hogar’, dijo otro.

Más de 3.000 reacciones en forma de comentarios y “Me Gusta” se encargaron de disparar a Escobar a un caracter viral. Los buenos deseos de los usuarios resultaron en un final feliz: “Me reuniré con una agencia de modelos para comenzar mi carrera”, dijo en su última actualización.

Temas relacionados