Si te gusta anatomía de Grey, deberías ver esta serie coreana sobre médicos en Netflix

A lo largo de dos temporadas, esta serie narra la vida de cinco jóvenes cirujanos que han sido amigos desde sus días en la universidad.

author

Por:

Adonis Martínez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Serie coreana de médicos.
Posiblemente te guste, para qué mentirte. Fuente: Península.

Los médicos y residentes del Memorial Grey Sloan están listos para regresar a ABC con nuevos episodios a finales de septiembre. Sin embargo, para aquellos que esperan con ansias el estreno de la temporada 21 de Anatomía de Grey en Disney+, Netflix tiene una excelente alternativa para hacer la espera más llevadera. Se trata de una serie surcoreana que captura el drama, el romance, el humor y los momentos conmovedores que caracterizan a la longeva serie de Shondaland.

Pasillos de hospital (Hospital Playlist) sigue la vida de cinco cirujanos que han sido amigos desde que ingresaron a la escuela de medicina en 1999. La serie muestra su trabajo diario en el Yulje Medical Center, así como sus vidas personales y la fuerte amistad que los ha unido por más de 20 años, y la puedes disfrutar en streaming.

Así es la serie

Cuando las cosas se complican durante las revisiones y cirugías, los protagonistas de Pasillos de hospital siempre están ahí para apoyarse mutuamente. Aunque todos son expertos en sus respectivas áreas, también saben cómo relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Para desconectar, organizan sesiones musicales en las noches libres con su banda Mido & Parasol.

Publicidad

Como es común en los dramas coreanos, Pasillos de hospital tiene un toque de nostalgia, destacando la importancia del amor por la familia y la amistad. Es una serie que ofrece una sensación de calidez y familiaridad, creando un espacio seguro al que los espectadores pueden regresar cuando necesitan refugiarse en las cosas simples de la vida.

La serie transmite un mensaje importante: es esencial concentrarse en el trabajo, pero también es vital cuidarse y disfrutar de la vida fuera de él.

Aunque han sido mejores amigos durante dos décadas y comparten un grupo musical, los cinco protagonistas de Pasillos de hospital nunca pierden la profesionalidad en su trabajo.

Fuera del hospital, disfrutan cantando, bailando, saliendo a cenar y compartiendo confidencias, pero dentro de las paredes del hospital, se toman su labor con la máxima seriedad.

Yo creo que si te gusta Anatomía de Grey o The Good Doctor, te gustará esta serie, así que dale una oportunidad, espero que te mole.

Temas relacionados