Las producciones en la historia de Netflix que fueron un fiasco
La plataforma ha tenido éxitos gigantescos como ‘El juego del calamar’ y ‘La casa de papel’. Pero también ha lanzado películas y series a las que les fue terriblemente mal.
La popular plataforma de contenido de streaming Netflix, conocida por revolucionar el mundo del streaming con sagas como Stranger Things, también ha tenido su cuota de proyectos que no alcanzaron el éxito esperado.
Estos fracasos demuestran que incluso una plataforma tan difundida no está exenta de errores. A continuación, detallamos algunos de los títulos que, a pesar de contar con presupuestos elevados y elencos estelares, no lograron conectar con la audiencia o la crítica, evidenciando que el éxito en el mundo del streaming es impredecible.
The Ridiculous 6 (2015)
Adam Sandler (57) tiene películas excelentes como Diamantes en bruto o Hustle. Incluso Happy Gilmore o Billy Madison. Pero claro, también tiene películas malas. Y esta es de las peores de toda su carrera. Difícil de ver.
Publicidad
El club de la medianoche (2022)
- Netflix tiene series excelentes creadas por Mike Flanagan, como Misa de medianoche o La maldición de Hill House. Pero El club de la medianoche no logró la audiencia que Netflix pretendía y fue cancelada apenas dos meses después de su estreno. Algo muy curioso: Flanagan ya tenía planes para la historia de la segunda temporada y los publicó en un blog.
Fuerza espacial (2020)
La primera temporada es muy mala. La segunda mejora... pero fue cancelada y no habrá tercera. Una gran decepción teniendo en cuenta que en el elenco están dos actores extraordinarios como Steve Carell (62) y John Malkovich (70).
Cowboy Bebop
Las adaptaciones de animé no suelen tener mucho éxito. Y Cowboy Bebop es el ejemplo más reciente: Netflix la canceló apenas días después de estrenar su primera temporada.
El legado de Júpiter
Marvel tiene mucho éxito con las series de superhéroes. Y Netflix quiso imitarla. Pero este proyecto fue cancelado tras su primera y única temporada.
Imperdonable
- Esta película lideró el ranking de Netflix en el mes de su estreno, con lo que desde ese punto de vista no fue un fracaso. Sí lo fue, en cambio, si consideramos que las críticas fueron despiadadas: tiene un puntaje de 38% en Rotten Tomatoes y de 41% en Metacritic.
El rey
No es una mala película, por lo que es duro considerarla un “fracaso”. Pero sí es válido decir que seguramente Netflix esperaba más repercusión de este film, ya que cuenta con superestrellas como Robert Pattinson (38) y Timothée Chalamet (28).
Diana, el musical
Este musical sobre la vida de la princesa Diana de Gales es un auténtico desastre. Ganó el premio Razzie a peor película, pero también a peor director, peor actriz, peor actriz de reparto y peor guion.
Publicidad
Publicidad
Los 4 signos más beneficiados en el dinero con el eclipse de Luna en piscis en septiembre 2024
Las tallas no nos definen o como el body positive nos cambió para bien
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Anitta y Kenia Os brillan en Pandora Charms Festival Concert 2024