La historia de Neón: El perro refugiado que recuperó la esperanza
Un perro de Argentina se volvió viral por su historia y los emotivos momentos que protagonizó.
El amor de un perro hacia su dueño es el único que dura toda la vida. Es imposible para una mascota bien cuidada pensar en una vida sin la persona que le da techo, comida y cariño. Y es con esto en cuenta que historias como la de Neón resultan tan conmovedoras para la gente.
De la tristeza a la alegría
El usuario de TikTok Pablo Bonnet se encargó de compartir esta emotiva historia. Tras el fallecimiento de su dueño original, Neón recibió la ayuda de la Red Solidaria de Rescate Canino de San Clemente. Ya en su hogar de tránsito, la mascota permanecía pegada a la puerta con una expresión de tristeza que conmovió a los usuarios que vieron el vídeo.
Afortunadamente, la búsqueda por un nuevo hogar dio un giro que devolvió la alegría a Neón: Diego, su dueño anterior, encontró una publicación en redes sociales. El joven se acercó al refugio con la oportunidad de reencontrarse con la mascota que su expareja se llevó durante una separación, y que regaló al hombre fallecido.
Publicidad
“Diego, su papá de verdad vino por él”, señaló el vídeo mientras mostraba imágenes del reencuentro entre Diego y Neón. Este último movía la cola de felicidad al reconocerlo, e incluso demostró la confianza con su dueño a la hora de recostarse para recibir caricias. “Esto se debe al trabajo de las chicas de Red Solidaria. Sin ellas, esto no hubiese sucedido”, afirma el vídeo.
Te podría interesar
Las reacciones de los usuarios
El vídeo llegó a las 850.000 reproducciones y 113.000 “Me Gusta”. Como es de esperar, los usuarios de TikTok recibieron esta historia con los brazos abiertos, aplaudiendo el reencuentro y la actitud de Diego por recuperar la sonrisa de su mascota.
“Muchas gracias Diego por volver por él. Mira su gran felicidad. Dios bendiga grandemente la vida de Diego para que le brinde lo mejor a este peludo hermoso”, dijo una usuaria de TikTok. “Que increíble historia se hizo justicia. El perrito volvió a dónde nunca se debió ir, eso se llama justicia divina”, dijo otra.
“El destino estaba marcado, se iban a reencontrar, que lindo verlo con tanta alegría, ellos no olvidan”, dijo una tercera, reflejando una opinión que quizás muchos tenían a la hora de ver el vídeo.
Publicidad
Lo último
Publicidad
Últimas Noticias
Los 4 signos más beneficiados en el dinero con el eclipse de Luna en piscis en septiembre 2024
Las tallas no nos definen o como el body positive nos cambió para bien
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
¿Cómo tener abdomen plano? Haz 5 ejercicios para eliminar el vientre bajo abultado SIN ESFUERZO