Conoce la emotiva historia de amor entre Irene Villa y David Serrato
La periodista y su pareja decidieron dar el gran paso, luego de años de relación. La distancia y una ruptura previa no fueron un impedimento para consolidar su amor.
El gran día de Irene Villa (45) y David Serrato (48) finalmente llegó y la flamante pareja sellarán su amor en el altar. La historia de amor, que comenzó en 2021, sumará un nuevo capítulo en el monasterio de Santa María de la Vid, cerca de Burgo de Osma junto a los hijos de ella y familiares.
En los últimos días, antes de la boda, la pareja, que ha compartido algunos detalles de su relación que a ambos les ha devuelto la estabilidad y la confianza en el amor. Además, revelaron algunos indicios de lo que será el evento del año.
La historia de amor
La pareja se conoció en un evento en el que David participaba como coach de vida, revelando su experiencia al superar el cáncer. En tanto que la periodista venía de superar su separación de Juan Pablo Lauro. El Amor lo vivieron distancia debido a que él reside en un pueblo de Soria y ella en Madrid con sus tres hijos.
Publicidad
“Seguiremos igual, separados. Pero no pasa nada, porque cuando nos juntamos la convivencia es buenísima. David es maravilloso y mis hijos lo adoran. No puedo estar más feliz”, contaba la comunicadora a un medio español.
Te podría interesar
A pesar de todos los impedimentos y lejos de los focos de las cámaras, ambos consolidaron su amor. Sin embargo, fue en un evento en Ibiza cuando David sorprendió a Irene con la pregunta más esperada. Una vez que aceptó, Irene no dudó en compartir con los presentes lo que acababa de suceder: “He salido con el corazón a mil, ha sido un momento mágico”. Después de dos años juntos, su respuesta fue clara.
“David y yo estábamos predestinados. Al final, lo que pides llega a tu vida. Yo lo pedí, lo deseé y lo tengo”, explicaba la periodista en una entrevista. Sin embargo, adelantó que no esperaba que le propusiera casamiento.
Detalles del casamiento
En la boda se espera la presencia de 150 invitados, entre ellos estarán los hijos de la escritora, los padrinos que serán el padre de ella y la madre de él, familiares muy cercanos, amigos como Paz Padilla.
Irene lucirá un vestido de novia desmontable diseñado por Silvia Fernández y al novio lo vestirá Félix Ramiro. “No tengo ni idea de cómo va, solo sé la cara de mi hermana, que me ha dicho “pero sí es que está guapísimo”, adelantó la flamante novia.
“Somos como unos niños, yo con 45 y él 48, y somos felices como si tuviéramos 20, igual”, adelantó pocos días antes de su boda.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Últimas Noticias
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Preocupación por Kate Middleton: Revelan detalles sobre su estado de salud tras su reciente visita al hospital
Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída en el aeropuerto