Isabel Pantoja en su peor momento: luchas familiares, herencia controversial y problemas de salud
La cantante española atraviesa una disputa generada entre sus hijos, Kiko e Isa. Además, enfrenta varios problemas de salud que la obligó a cancelar sus shows.

El drama parece no alejarse del entorno de la cantante española, Isabel Pantoja (68): problemas de herencia, salud, mudanzas y ahora una disputa entre sus hijos, Kiko e Isa. Es que el DJ ha decidido cortar toda relación con ella y lo ha expresado con duras palabras.
Los dardos del marido de Isa hacia Kiko
A tal punto que Asraf Beno, marido de la joven oriunda de Perú, trató al cantante de “cabrón” y reveló incidentes de la vida de Isa. Entre ellos, relató cómo, en una ocasión, Kiko llevó a Isa al ginecólogo a los 16 años para verificar si había perdido la virginidad.
Además, el modelo de 28 años contó otro episodio dramático que vivió su esposa cuando fue “regada con una manguera” en Cantora, la finca donde vive la cantante española, como un rito de “purificación”. Esto ocurrió, según él, cuando Isa mantuvo relaciones con una pareja en su casa. Estas confesiones impactaron al público, ya que muestran una cara de la familia Pantoja que no se había expuesto hasta ahora.
La respuesta de Kiko
- El público amante de los culebrones estaba expectante por la respuesta que podía dar Kiko, quien siempre se tomó el tiempo de contestar todas las críticas hacia él. Sin embargo, en esta oportunidad asombró a todos, ya que ha optado por el silencio.
El DJ ha decidido mantenerse al margen y no se ha pronunciado al respecto, quizás porque no quiere avivar la guerra familiar. Aunque otra posible razón detrás de su silencio es el dolor personal que ha tenido que sufrir debido a la pérdida de alguien importante para él.
En tanto que Irene Rosales, esposa de Kiko, ha demostrado una vez más su disposición a mantenerse al margen de los conflictos familiares. En las imágenes captadas recientemente, se le ve llevando a sus hijas al colegio. Irene, siempre discreta, ha preferido no entrar en la polémica en la que su cuñada Isa y Asraf han puesto a Kiko Rivera.
La opinión de Isabel Pantoja: “Garrapata”
Es sabido que la cantante española, Isabel Pantoja, no quiere a su yerno. Es más, no asistió al casamiento de su hija con el influencer. En ese sentido, ha trascendido que la cantora lo llamaría ‘garrapata’, un término que va en relación con otros comentarios que se han escuchado en el entorno de la cantante que aseguran que Asraf Beno está con Isa Pi por un interés más allá del amoroso.
Asimismo, la cantante se encuentra alejada de sus hijos debido a varios problemas con la herencia y la no aceptación del matrimonio de su hija adoptiva. Es por eso que se mudó a una mansión en Madrid, dejando atrás La Cantora, la finca donde vivió gran parte de su vida. En la capital se encuentra sanando de su diabetes, la cual la alejó de los escenarios y de la vida publica y es por eso que aún no se sabe qué opina sobre lo sucedido.
Más noticias de Tendencias
Más noticias de Isabel pantoja
Últimas Noticias
Solana Hoy Viernes, 18 de Julio de 2025: Alcanza Nuevos Máximos y Mínimos: ¿Qué Significa Esto para los Inversores Hoy?
Precio de la luz hoy Viernes, 18 de julio: ¿Cuándo está más barata y más cara?
Precio del Bitcoin hoy, Viernes, 18 de Julio de 2025 ¿Cuánto cuesta y cómo está afectando al mercado?
Tiempo en Badajoz: previsión meteorológica hoy 18 de julio
La reacción de la esposa de Andy Byron tras verlo en la "kisscam" con otra mujer en el concierto de Coldplay
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompe el silencio tras ser cachado en plena infidelidad en concierto de Coldplay
Familia aparece sin vida en un hotel, autopsia del hijo de 4 años causa misterio
Karla Panini y Américo Garza presumen su feliz matrimonio en Europa tras presunta infidelidad
Tiktoker graba reseña en restaurante de Tokio y no se da cuenta que al lado come Natalie Portman
¿Qué es mejor para desayunar y tener mejor energía?
¿Cuál es la mejor forma de desayunar avena para aprovechar sus beneficios,? Sigue estos tips
Influencer causa polémica por desayunar entre animales salvajes en safari de lujo