¿Quién es el hijo de Sean Combs? El heredero de los escándalos de Diddy

Justin Dior Combs se ha convertido en noticia tras sus recientes encontronazos con la ley. ¿Qué tan frecuente es esta conducta en el hijo de Diddy?

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Sean Combs y su hijo, Justin Combs
¿Qué escándalos volvieron conocido a Justin Combs, hijo de Diddy? Fuente: Producción La Península Es / Instagram (@princejdc)

De cara a una posible estadía perpetua en prisión, Sean “Diddy” Combs (55) dejará atrás un verdadero imperio como empresario. Su heredero más inmediato sería su hijo Justin Dior Combs (31), quien no solo se quedará con las riquezas de su padre, sino que todo parece indicar que adoptará algunas de sus conductas más polémicas.

El heredero de Diddy

Hijo de Sean Combs y la diseñadora Misa Hylton, Justin Dior nació el 30 de diciembre de 1993 en Nueva York. Hijo mayor de Diddy, el joven se vio envuelto en la vida de lujos y celebridades de su padre desde muy pequeño, algo que lo motivaría a seguir un rumbo que le permitiera una vida similar.

Sean Combs fue capaz de costear una carrera para su hijo en la prestigiosa UCLA (Universidad de California en Los Ángeles), donde Justin Dior Combs obtuvo una licenciatura en sociología. También exploró la música y el diseño de prendas, oficios que permitieron a sus padres la vida que han podido presumir durante años.

    El oficio en el que decantó sus esfuerzos durante los últimos años fue la actuación. Justin Dior Combs aprovechó las influencias de Diddy para empezar una carrera en televisión. Su papel en la serie Power Book II: Ghost (2020) y la presentación de su propio show de entrevistas Respectfully Justin (2021) fueron algunos ejemplos de este interés por heredar el éxito mediático de su padre.

Las polémicas de Justin Dior Combs

Pero en algo que también ha sido parecido a Sean Combs es en las controversias que rodearon su carrera. Un ejemplo ocurrió en junio de 2023, cuando Justin Dior fue arrestado y condenado a pagar una multa de 5.000 dólares por conducir bajo efectos del alcohol. Su conducta también resuena en sus fiestas, de perfil mucho más bajo y juvenil que las white parties de Diddy.

Es por estas celebraciones que Justin Dior Combs recibió una acusación colectiva de varias empresas de bienes raíces, que alquilaban sus mansiones al hijo de Diddy para ser utilizadas como epicentro de luces, bailes y encuentros sociales. Daily Mail señaló que Justin habría sido vetado por empresas de alquiler de mansiones en Los Ángeles debido a las condiciones en que terminaban los inmuebles tras las fiestas.

Para muchos, Justin Dior Combs es una versión mucho más joven de Sean Combs en todos los sentidos posibles. El nombre del joven de 31 años todavía no ha sonado en las ruidosas demandas que recibe su padre. Pero todo apunta a que Justin Dior jugará un papel llamativo en el mediático juicio que tendrá lugar en mayo de 2025.

Temas relacionados