Robert Pattinson reveló que Zendaya le ayudó en una escena de su última película

Ambos actores protagonizan la película ‘The Drama’, próxima a estrenarse.

author

Por:

Candela González

Robert Pattinson reveló que Zendaya le ayudó en una escena de su última película
El actor recurrió a su coprotagonista durante un episodio de ansiedad. Foto: La Península Es/ AFP

Robert Pattinson y Zendaya protagonizan The Drama, una película que narra la historia de una pareja cuyo romance toma un giro inesperado antes de su boda. Sin embargo, el reconocido actor tuvo algunos problemas al estudiar su papel.

Anunciado en agosto del año pasado, el filme ha generado expectativas no solo por su historia, sino también por los cineastas involucrados. Entre ellos se encuentra el director Kristoffer Borgli, conocido por sus narrativas complejas, y el productor Ari Aster, célebre por películas de terror como El legado del diablo y Midsommar.

Tanto The Drama como Die, My Love, otra película donde el actor enfrentó problemas, están programadas para estrenarse en algún momento de 2025, aunque aún no se han anunciado fechas oficiales. Con un elenco y equipo de producción destacados, ambas han generado gran expectativa entre los fanáticos del cine y de los actores protagonistas.

¿Qué le ocurrió a Robert Pattinson?

    Durante el rodaje, Robert Pattinson enfrentó dificultades con una escena en particular, lo que lo llevó a obsesionarse con su significado. En una entrevista con la revista Premiere, el actor confesó que la escena lo estaba volviendo “loco” y que pasó días escribiendo análisis sobre su posible interpretación.

Sin embargo, al no encontrar una respuesta clara, decidió pedir ayuda a Zendaya la noche antes de filmarla. En una conversación de dos horas, la actriz lo tranquilizó explicándole que la línea debía tomarse de manera literal y que no tenía un significado oculto.

Aunque esto lo ayudó a resolver su bloqueo, Pattinson admitió que siguió obsesionado con la escena durante tres días más. No es la primera vez que el actor experimenta dificultades durante el rodaje de una película.

Robert Pattinson y su “problema” frecuente

En la misma entrevista, recordó cómo casi sufrió un colapso mental mientras filmaba Die, My Love. Esta producción se trata de un drama matrimonial dirigido por Lynne Ramsay en el que comparte pantalla con Jennifer Lawrence.

    En este caso, no fue el guion lo que le generó ansiedad, sino una escena de baile en la que debía improvisar. Robert Pattinson explicó que tanto Lawrence como Ramsay son excelentes bailarinas y que para ellas moverse libremente al ritmo de la música era algo natural, pero para él resultó una experiencia aterradora.

Intentó convencer a la directora de coreografiar la escena o eliminarla, pero ella insistió en que simplemente se dejara llevar. Cuando llegó el día de la filmación, el actor estaba tan nervioso que sudó en exceso, empapando incluso la parte interior de sus pantalones.

Temas relacionados