¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito sin comisiones este 2024?

Las compras con tarjetas de crédito se incrementan en España. Estas son las entidades bancarias que tiene este producto y no cobran comisiones durante 2024.

MelisaSbrocco

Por:

Melisa Sbrocco

30 de mayo de 2024, 12:58 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Las tarjetas de crédito sin comisiones. Fuente: Canva.

Las tarjetas de crédito se han convertido en elementos imprescindibles en nuestro día a día porque permiten realizar compras, retiradas de efectivo, reservas y mucho más. Además, facilitan el acceso a una línea de crédito. Esta versatilidad está provocando un aumento de su popularidad en el país, que continuamente ve cómo el número de operaciones con tarjeta de crédito aumenta.

Dentro de la gran ofertas de tarjetas de crédito podrás conocer las características más destacadas de las mejores tarjetas de crédito sin comisiones en 2024, sus ventajas y todo lo relacionado con su uso para que puedas elegir la mejor tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito. Fuente: Canva.

Las tarjetas de crédito sin comisiones

La tarjeta Plazo Credit ha sido diseñada para ayudar a sus titulares a ahorrar en sus gastos cotidianos. Con ella, los usuarios pueden obtener devoluciones de hasta un 3% en el importe de sus compras en supermercados y descuentos en marcas seleccionadas como Booking o Mediamarkt. Con la tarjeta de crédito Plazo, sus titulares disponen de una línea de crédito de hasta 5.000 euros sin comisiones de apertura ni vinculaciones, con un TAE del 23,99%. Además, reciben una tarjeta virtual y otra física para compras online y en comercios físicos, ambas sin coste.

Publicidad

La tarjeta de crédito WiZink Click es una opción atractiva que ofrece un TAE del 23.8% y no cobra cuota anual. Permite pagos totales sin intereses y pagos aplazados (revolving). Como incentivo adicional, WiZink ofrece dos vuelos ida y vuelta para dos personas si gastas 300 euros en los primeros tres meses con la tarjeta. Esta tarjeta se gestiona de manera flexible y no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento.

Compras con tarjeta de crédito. Fuente: Canva.

La tarjeta de crédito Santander Smart ofrece diversas opciones de pago, permitiendo pagos mensuales, porcentuales o en una cuota fija. Las compras de hasta 1,000 euros pueden ser aplazadas a tres plazos sin cambiar la forma de pago. Esta tarjeta no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento y permite gestionar todas las operaciones a través de la aplicación móvil del banco. También incluye un seguro de accidentes de hasta 120.000 euros y acceso a los beneficios de Santander Premia.

Las tarjetas de crédito son una herramienta útil que facilita el acceso al crédito, pero es importante elegir la que ofrezca menores intereses y comisiones. Las características a considerar incluyen los intereses, comisiones, formas de pago, límite de crédito y ventajas adicionales como seguros, descuentos y reembolsos. Utilizar una tarjeta de crédito con responsabilidad puede proporcionar numerosas ventajas, como evitar llevar dinero en efectivo, realizar compras y diferir el pago, controlar y registrar las compras, acceder a una cantidad de dinero adicional en caso de urgencia y aprovechar descuentos y reembolsos. Sin embargo, es importante ser consciente de los riesgos, como los intereses elevados, el riesgo de acumular deuda y los posibles sobrecostes si se sobrepasa la fecha de pago.

Temas relacionados