La cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo busca empleados en España

El astro del fútbol tiene entre sus negocios una cadena de hoteles y se encuentra buscando empleados.

author

Por:

Adonis Martínez

30 de junio de 2024, 10:09 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Cristiano Ronaldo y sus hoteles.
El hotel de Cristiano Ronaldo te busca. Fuente: Península.

Buscar trabajo en España se ha vuelto una tarea bastante desafiante en los últimos años. Sin embargo, hay estrategias que podemos implementar para aumentar nuestras oportunidades. Una de ellas es enfocarse en los sectores más dinámicos de la economía nacional. Sin duda, el turismo es uno de los sectores con mayor actividad.

Con la llegada del verano, el turismo genera una enorme cantidad de ingresos para el país, beneficiando especialmente a la hostelería y los servicios hoteleros. Actualmente, una de las cadenas de hoteles más reconocidas de Europa está en búsqueda urgente de personal. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan empleo en un sector con alta demanda, y en ese sentido, Cristiano Ronaldo te está buscando.

Cristiano Ronaldo busca empleados en España

article image
El futbolista, Cristiano Ronaldo. Fuente: AP

Se trata del Pestana Hotel Group, la cadena hotelera que incluye los establecimientos de Cristiano Ronaldo, la leyenda del Real Madrid y actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí. La empresa del futbolista portugués está en busca de empleados en Madrid, mientras Ronaldo compite con su país en la Eurocopa de Alemania. El Pestana Hotel Group es una de las multinacionales más grandes de Portugal en el sector turístico y está ampliando su plantilla en España.

Publicidad

Mientras Cristiano Ronaldo intenta ganar la Eurocopa, su empresa sigue creciendo a un ritmo impresionante. Los Hoteles Pestana CR7 en Madrid están situados en ubicaciones estratégicas: uno en la Gran Vía y el otro en la Plaza Mayor. Esta empresa, presente en más de 16 países, cuenta con un equipo global de 7.000 profesionales y es elegida por más de 3 millones de clientes al año. Ahora, están buscando nuevos empleados para unirse a su equipo en España.

Qué ofrece y qué requisitos necesitas para trabajar en estos hoteles

Lo que se ofrece:

  • Contratos indefinidos a jornada completa para los diferentes puestos.
  • Sueldos que rondan los 2.000 euros al mes más extras.
  • Acceso gratuito a diferentes privilegios como: Seguro médico privado. 100 euros adicionales durante los 12 meses del año. 25% de descuento para colaboradores en restaurantes y bares. Muchas otras ventajas.

Requisitos y detalles de los puestos:

  • Agente de servicio al huésped: Contrato indefinido a jornada completa. Sueldos entre 25.000 y 26.000 euros anuales. Estudios en un ciclo formativo de grado superior. Nivel avanzado de inglés. Experiencia mínima de dos años.
  • Botones: Sueldo de más de 20.000 euros anuales. Estudios de grado. Experiencia previa de al menos un año. Nivel intermedio de inglés y avanzado de español.
  • Técnico de administración de personal y nóminas: Contrato indefinido a jornada completa. Sueldo entre 24.000 y 25.000 euros anuales. Experiencia mínima de dos años. Estudios mínimos de licenciatura. Nivel avanzado de inglés.

Para postular a estas ofertas, se puede consultar el portal especializado InfoJobs donde se ofrece información adicional.

Temas relacionados