Empleos en empresa alimenticia: ¿Cómo postular y qué requisitos piden?

Aplica hoy mismo a estos puestos de trabajo, en los que la experiencia no es necesaria y entra a un mundo posibilidades.

author

Por:

Julia Castro

5 de julio de 2024, 1:50 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Empleos en empresa alimenticia: ¿Cómo postular y qué requisitos piden?
Empleos con salarios de hasta 2,100 euros: empresa abre plazas en 3 puestos de trabajos. Fuente: Freepik

Si estás en busca de un nueva oportunidad laboral donde no te pidan ninguna experiencia, esta opción es la ideal para ti. En Bell España Alimentación buscan a personas que quieran ganar al menos 2,100 euros sin necesidad de saber algo específico para que comiencen a laborar lo más pronto posible en sus nuevos puestos disponibles.

La empresa sin embargo busca gente comprometida y responsable, ya que añadirá estas nuevas vacantes a distintos empleos dentro de su modo de producción, en busca de hacer más práctico el trabajo para dentro de todos los trabajadores de la empresa, esto debido a la gran demanda que exige el mercado actual.

article image
La empresa no requiere experiencia en el puesto. Fuente: Freepik

¿Cómo postular y cuáles son los sencillos requisitos que piden?

Para aplicar a las vacantes de Bell España Alimentación, la empresa pide requisitos accesibles y otorga grandes beneficios para los interesados. Cabe mencionar que sus puestos de trabajo ya están abiertos. Por lo que no pierdas más el tiempo y ¡aplica hoy!

Publicidad

    La propuesta de la empresa está dirigida a personas sin experiencia previa para trabajar en las áreas de empaquetado, salado y prensado, dentro de la fábrica de Bell España Alimentación, filial del grupo suizo Bell Food Group, que está ubicada en Fuensalida, Toledo.

En ese sentido, sino busca a personas con experiencia, esto hace más sencillo para que un número mayor de personas pueda aplicar. Entre los beneficios que tiene la empresa están:

  • Ofrece contratos temporales con la posibilidad de formar parte de la plantilla fija
  • Jornadas intensivas de lunes a viernes, permitiendo a los empleados disfrutar de los fines de semana
article image
Empaquetado de alimentos. Fuente: Freepik
  • No se requiere contar con estudios superiores
  • Trabajo en equipo

La empresa busca la inmediata incorporación de 3 operarios/as, a quienes les dará un sueldo anual bruto de entre 20.000 y 26.000 euros, lo que equivale a salarios mensuales de hasta 2,100 euros. Para aplicar, deberás ingresar a su portal, al segmento de vacantes, hacer clic en “inscribirse”, ingresar con una cuenta, completar el registro y adjuntar tu C.V., así de sencillo podrás tener el trabajo que siempre has querido.

Temas relacionados