Dile adiós al alquiler con estas ofertas de pisos de BBVA

La entidad financiera dispone de una variedad de pisos y casas en óptimas condiciones a través de su portal inmobiliario. ¿Deseas saber cómo acceder?

author

Por:

Adonis Martínez

10 de julio de 2024, 9:46 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Dile adiós al alquiler con estas ofertas de pisos de BBVA
BBVA quiero competir contra los precios del alquiler. Fuente: Pexels.

Comprar una vivienda de banco es la opción más asequible para quienes buscan adquirir una propiedad a un coste reducido. En artículos anteriores hemos explorado las casas disponibles del Banco Santander, sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en las ofertas inmobiliarias del BBVA.

A través de su portal inmobiliario, Haya.es, la entidad financiera ofrece distintos tipos de viviendas, listas para entrar a vivir y con precios que comienzan en los 15.000 euros. Para consultar las propiedades disponibles, puedes hacer clic en este enlace.

Lo que ofrece BBVA en estos momentos

article image
Las ciudades más caras para la renta de alquiler son Barcelona, Madrid y Valencia. Fuente: Pexels

Piso en Venta en Almazora, Castellón - 16.500 euros

Ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante, este piso no dispone de ascensor. Situado en la localidad de Almazora, provincia de Castellón, la vivienda está distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y galería. Dispone de ventanas de madera, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa y baño con sanitarios. Buenas comunicaciones con el resto de la localidad y la provincia a través de carreteras principales.

Publicidad

Piso en Venta en Archena, Murcia - 19.900 euros

Este piso se encuentra en la cuarta planta de un edificio situado en el municipio de Archena, provincia de Murcia. La vivienda tiene 73,97 metros cuadrados construidos y está distribuida en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características y cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación.

Piso en Venta en Fitero, Navarra - 25.300 euros

Con una superficie de 70,33 m² registrales, este piso está en venta en la localidad de Fitero, en la provincia de Navarra. “El entorno cuenta con infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras), las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación. Además, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico y zonas verdes”, informan los vendedores a través de la web.

Piso en Venta en Bembibre, León - 41.200 euros

Este piso tiene una superficie de 90 m² útiles y se distribuye en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina semi-amueblada equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, tendedero, despensa, baño completo con bañera, aseo, vestíbulo y distribuidor. La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, puerta de entrada blindada normal, cocina y baños con paredes alicatadas, carpintería interior en madera, suelos de gres y ventanas correderas.

Ventajas de comprarle pisos al banco

article image

Comprar pisos al banco puede ofrecer varias ventajas significativas para los compradores. Aquí te detallo cinco beneficios clave de adquirir propiedades de entidades bancarias:

  • Precios reducidos: Las propiedades que los bancos ofrecen suelen estar a la venta a precios más bajos que el mercado general. Esto se debe a que los bancos buscan deshacerse rápidamente de estos activos para recuperar el dinero de los préstamos no pagados.
  • Financiamiento favorable: Los bancos a menudo ofrecen condiciones de financiamiento más atractivas, incluyendo tasas de interés competitivas y requerimientos de depósito más bajos. En algunos casos, pueden ofrecer préstamos con mejores condiciones a los compradores de sus propiedades.
  • Menor competencia: Comprar una propiedad bancaria puede implicar menos competencia que en el mercado abierto. Como los procesos pueden ser más complejos y las propiedades pueden necesitar reparaciones, menos compradores están dispuestos a pasar por estos procedimientos.
  • Claridad en la titulación: Al comprar un piso de un banco, generalmente hay garantías de que la documentación y titulación están en orden, lo que reduce el riesgo de enfrentar problemas legales relacionados con la propiedad en el futuro.
  • Potencial de inversión: Las propiedades de los bancos pueden ofrecer un buen potencial de inversión. Comprar a un precio reducido y gastar en mejoras puede aumentar significativamente el valor de la propiedad, lo que resulta en un retorno de inversión atractivo al vender o alquilar la propiedad.

Temas relacionados