Empresa de medios de comunicación abre plazas de empleos con sueldos de hasta 3 mil euros al mes

Canal Sur ofrece una serie de puestos en redacción, monitoreo y operación de equipos en diversas sedes de Andalucía

author

Por:

Nicolas Lafferriere

14 de junio de 2024, 12:00 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Empresa de medios de comunicación abre plazas de empleos con sueldos de hasta 3 mil euros al mes
Canal Sur Televisión ofrece trece puestos con sueldos de hasta 3.100 euros. Fuente: Producción La Península.

Buenas noticias para los ciudadanos de Andalucía. La oferta de empleos ha crecido gracias a las últimas vacantes que Canal Sur Televisión hizo públicas. La empresa de medios extendió una serie de vacantes en varias ciudades de la región para aquellos ciudadanos interesados en postular.

¿En qué consiste la propuesta de Canal Luz?

Canal Sur Televisión extiende las primeras trece vacantes de 54 que planean cubrir en el ente autonómico. Las retribuciones de todas ellas varían entre los 1.229 euros en el caso de operadores y montadores, y los 3.100 euros que puede cobrar un redactor.

Los trece empleos que ofrece Canal Sur son, y sus distintos requerimientos, son:

Publicidad

  • Redactor en Almería. Persona con grado en Periodismo o equivalente a tiempo parcial (3,5 horas en una duración estimada de 17 días).
  • Redactor en Almería. Persona con grado en Periodismo o equivalente a jornada completa (duración estimada de 90 días).
  • Redactor en Granada. Persona con grado en Periodismo o equivalente a tiempo parcial (3,5 horas en una duración estimada de 167 días).
  • Operador de sonido en Jaén. Técnico superior en sonido para audiovisuales y espectáculos o equivalente a media jornada (duración estimada de 24 días).
  • Operador de sonido en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Técnico superior en sonido para audiovisuales y espectáculos o equivalente a media jornada (duración estimada de 99 días).
  • Operador de sonido en Málaga. Técnico superior en sonido para audiovisuales y espectáculos o equivalente a media jornada (duración estimada de 24 días).
  • Operador de sonido en Córdoba. Técnico superior en sonido para audiovisuales y espectáculos o equivalente a media jornada (duración estimada de 27 días).
article image
Los operadores de sonido pueden llegar a ganar hasta 1.300 euros al mes. Fuente: Pexels
  • Operador montador de vídeo en Granada. Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos o equivalente a media jornada (duración estimada de 376 días).
  • Operador montador de vídeo en Jaén. Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos o equivalente a media jornada (duración estimada de 376 días).
  • Operador montador de vídeo en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos o equivalente a media jornada.
  • Operador montador de vídeo en Granada. Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos o equivalente a jornada completa
  • Operador informático en Sevilla. Técnico superior en administración de sistemas informáticos en red o equivalente y/o grado en Ingeniería o equivalente.
  • Ayudante de documentación y archivo en Granada. Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos o equivalente a media jornada.

Para acceder a estas ofertas laborales, es un requisito general el estar dado de alta como demandante de empleo. Por otro lado, Ninguno de ellos requiere experiencia previa, aunque se valora de forma positiva en entrevistas.

article image
Canal Sur ofrece trabajos de redacción remunerados sobre los 3.000 euros. Fuente: Pexels

¿Cómo aplicar a los empleos de Canal Sur?

Para ser candidato en alguna de las propuestas de Canal Sur, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página web oficial del Servicio Andaluz de Empleo.
  2. Crea una cuenta con tus datos personales y carga tu CV.
  3. Dirígete al apartado de búsqueda. Elige la categoría “COMUNICACIÓN / CULTURA / ENTRETENIMIENTO” y pulsa en “Buscar”.
  4. Selecciona el trabajo que mejor se adapte a tus requisitos.

Temas relacionados