Esto cuestan los tickets para el Gran Premio de España 2024 de la Fórmula 1 en Barcelona

El Gran Premio de España tiene a los fanáticos en busca de las entradas más cercanas a la acción.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

19 de junio de 2024, 5:18 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esto cuestan los tickets para el Gran Premio de España 2024 de la Fórmula 1 en Barcelona
La Fórmula 1 llega a España, y las entradas están volando de cara a la gran fecha. Fuente: Pexels

Como ya es tradición anual, la Fórmula 1 llegará a España en julio con un fin de semana de grandes estrellas y coronaciones. Las tres fechas. El Spanish Grand Prix marcará su 33ava edición en Cataluña, y los fans se encuentran emocionados por obtener alguna de las entradas disponibles para la gran carrera.

La fecha de F1 en España

El deporte más veloz del mundo colmará el Circuito de Barcelona - Cataluña con la décima ronda del Campeonato Mundial. Corredores de la talla de George Russell, Yuki Tsunoda, Max Verstappen, y los locales Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. serán parte de este fin de semana especial.

article image
Los correfores de la Fórmula 1 celebrarán la décima fecha del Campeonato Mundial. Fuente: Freepik

La décima fecha del Campeonato Mundial de F1 también marcará una nueva edición del Gran Premio de España. La copa disputada en 52 de las 75 ediciones de la Fórmula 1 celebrará su 33avo año consecutivo en Cataluña, tomando como epicentro el circuito ubicado entre Montmeló y Granollers.

Publicidad

    El año pasado, fue Max Verstappen quien se llevó su segunda Copa española consecutiva. El representante neerlandés del equipo Red Bull Racing - Honda RBPT. Más adelante, Verstappen levantó el Campeonato Mundial de F1 en el cierre de la liga 2023 en Abu Dhabi.

¿Cuánto cuestan las entradas?

La página web Viagogo nos permite conocer la cantidad de tickets disponibles, además de su llamativos precios a pagar por aficionado. Las entradas más baratas disponibles corresponden al sector Pelouse, con un valor de 244 euros por persona. Le siguen los sectores N y M, con valores que rodean los 275 y 300 euros.

article image
Max Verstappen buscará su tercer copa española el 23 de junio. Fuente: AFP

A partir de aquí, la vista cercana a las curvas tiene un costo de 300 a 900 euros. Las suites principales ya superan la brecha de los 1.000 euros, incluyendo un paquete de hospitalidad a 1.651 euros por persona, que incluye acceso al sector VIP y una comida especial. Los precios más altos corresponden a secciones VIP cerradas, con un exhorbitante precio de 90.342 euros.

La Fórmula 1 se disputará entre el viernes 21 y el domingo 23 de junio, con una primera fecha de entrenamientos seguida de la etapa de clasificación. El domingo será el día en que se disputará el Gran Premio de España, a partir de las 15:00 horas.

Temas relacionados