Mal momento para Pedro Sánchez: murió su suegro Sabiniano Gómez Serrano

Una nueva tragedia golpea a la familia Sánchez - Gómez. En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de un importante miembro cercano a la pareja.

author

Por:

Melisa Sbrocco

26 de junio de 2024, 1:30 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Mal momento para Pedro Sánchez: murió su suegro Sabiniano Gómez Serrano
Begoña Gómez y Pedro Sánchez. Fuente: X @CapitanBitcoin

El padre de Begoña Gómez, Sabiniano Gómez Serrano, ha fallecido este miércoles, según informaron fuentes del mandario a EFE. Sabiniano sufrió una caída la semana pasada, lo que provocó un deterioro progresivo en su salud.

El suegro de Pedro Sánchez nació en Gorgoncillo, una pequeña localidad de León. Era empresario y regenteba salas de fiestas en la capital hasta el año 2012. Tuvo dos hijos Begoña y Miguel Ángel Gómez. La relación del Presidente con Sabiniano era muy estrecha, lo que lo lleva a cancelar su agenda ante este delicado momento.

Esta trágica noticia llegó aproximadamente dos horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara la cancelación de su agenda por “motivos personales inexcusables”, tras participar en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Publicidad

Fuentes cercanas subrayan que Sánchez ha estado al lado de su esposa en todo momento durante la agravación de la salud de su padre. Ahora, la participación del presidente en el Consejo Europeo de este jueves en Bruselas, el primero tras las elecciones comunitarias del 9 de junio, está en duda.

Juicio de Begoña Gómez y mensajes de condolencia

Este fallecimiento ocurre a solo una semana de que Begoña Gómez deba comparecer en un juzgado de Madrid el 5 de julio, imputada por una denuncia del pseudosindicato Manos Limpias por tráfico de influencias y corrupción privada.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, fue uno de los primeros en expresar su apoyo: “Acaba de confirmarse la noticia del fallecimiento de su suegro. Un sentimiento de acompañamiento en este dolor que tarde o temprano nos ha tocado a todos vivir y que, claramente, está por encima de cualquier otra circunstancia”, dijo desde Manzanares, donde inauguraba la LXII Feria Nacional del Campo.

Por otro lado, la cuenta oficial del PSOE en X (antes Twitter) también expresó sus condolencias: “Nuestro más sincero pésame para Begoña Gómez y su familia en estos duros momentos. Un fuerte abrazo de todas y todos los socialistas”.

Temas relacionados