Precios y horarios de la piscina pública más económica de Madrid

Casa de Campo es una excelente opción para combatir los días de calor que ya se instalaron en la capital española. Costes y todos los detalles.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

28 de junio de 2024, 9:15 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Precios y horarios de la piscina pública más económica de Madrid
La Piscina del Lago, del Ayuntamiento de Madrid, es una excelente opción. Fuente: www.esmadrid.com

Con la llegada del calor a Madrid, los termómetros ya superan los 30 grados. Un buen chapuzón es la solución perfecta para combatir las altas temperaturas. Aunque algunos tienen la suerte de contar con piscina en su urbanización, otros deben recurrir a las instalaciones repartidas por la ciudad. Una opción asequible son las piscinas municipales.

La temporada de baño comenzó a mediados de mayo en Madrid. Coincidiendo con las fiestas de San Isidro, las piscinas gestionadas por el Ayuntamiento abrieron sus puertas a los primeros bañistas del verano. En total, hay 20 piscinas al aire libre. Algunas son más populares que otras, y varían en tamaño, concurrencia, precio y ubicación.

article image
Piscina del Lago, del Ayuntamiento de Madrid. Fuente: www.esmadrid.com

La piscina en Casa de Campo

Una de las favoritas cada temporada es la piscina de Lago. Con una ubicación privilegiada y más de 24.800 metros cuadrados de instalaciones, está a pocos minutos del centro y rodeada de naturaleza.

Publicidad

    Situada en el número 7 del paseo de la Puerta del Ángel, en plena Casa de Campo, ofrece amplias zonas verdes, vestuarios y una zona con mesas y bancos para comer. Cuenta con dos piscinas para adultos y una infantil. El vaso principal mide 36 metros de largo por 25 de ancho, ideal para los amantes de la natación.
article image

Horarios, entradas y precios

La piscina de Lago abre de lunes a viernes en dos turnos: de 10 a 15 y de 16 a 21. Para quienes prefieran disfrutar de una jornada completa, hay una entrada que permite el acceso de 10 a 21.

Otra ventaja significativa es el precio, siendo una de las opciones más económicas del verano en Madrid. Los menores de 5 años entran gratis. El resto debe pagar entrada, con diferentes tarifas según el turno o jornada completa, y existen bonos de temporada. Los precios por pase único son:

  • Infantil (de 5 a 14 años): 1,35 euros un turno o 2,70 euros el día completo.
  • Joven (de 15 a 26 años): 1,80 euros un turno o 3,60 euros el día completo.
  • Adulto (de 27 a 64 años): 2,25 euros un turno o 4,50 euros el día completo.
  • Mayor (a partir de 65 años): 0,70 euros un turno o 1,35 euros el día completo.

Temas relacionados