Corre por las rebajas de verano en las tiendas más populares de España

Cuidado que las fechas de las habituales rebajas han cambiado. Igual, aquí repasamos qué ofrecen las tiendas más importantes del país.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

17 de junio de 2024, 7:38 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Corre por las rebajas de verano en las tiendas más populares de España
Las tiendas españolas comienzan con las rebajas de verano. Fuente: Pexels

Con la llegada del calor y el cambio de temporada, muchos están ansiosos por renovar su armario aprovechando las rebajas de verano, uno de los momentos más esperados del año para los consumidores.

Como es habitual, las tiendas más importantes de España despliegan sus estrategias comerciales para atraer la mayor cantidad de clientes, lo que es muy interesante para sacarle el jugo a cada posibilidad de rebaja y liquidación.

article image
Las rebajas de verano en las grandes tiendas son un clásico. Fuente: Pexels

Cambios en las fechas de inicio

Históricamente, el 1 de julio marcaba el inicio oficial de las rebajas de verano. Sin embargo, cada vez más marcas están adelantando sus descuentos, comenzando a aplicar promociones a lo largo del mes de junio. Este evento es especialmente aguardado en las tiendas de moda, donde se registra un aumento considerable en las ventas.

Publicidad

Inditex: líder en iniciativas

    Las rebajas en el grupo de Amancio Ortega, Inditex, arrancarán el jueves 20 de junio. Marcas como Zara, Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Zara Home y Massimo Dutti ofrecerán sus mejores precios en línea. Como es costumbre, las promociones estarán disponibles en tiendas físicas a partir del viernes 21.

Mango: descuentos adelantados

Similar a Zara y Bershka, se espera que las rebajas en Mango comiencen el 21 de junio. No obstante, los descuentos estarán disponibles en su sitio web días antes del inicio oficial.

El Corte Inglés: referencia en moda

El Corte Inglés, tienda multimarca, líder en el mercado de la moda, dará inicio a sus rebajas el 19 de junio, siguiendo el calendario del año anterior. Las ofertas estarán disponibles tanto en su plataforma online como en tiendas físicas.

article image
La gran mayoría de las tiendas, lanzan sus rebajas la segunda quincena de junio. Fuente: Pexels

H&M: ofertas tempranas

H&M adelanta significativamente sus promociones tanto en línea como en sus locales físicos. Desde principios de junio, han estado ofreciendo descuentos que también se extenderán a sus tiendas.

Otras marcas: competencia en descuentos

Algunas marcas aún no han fijado una fecha exacta para el inicio de las rebajas de verano 2024, pero la mayoría planea comenzar a mediados de junio. Con el objetivo de competir con gigantes como Inditex y El Corte Inglés, estas marcas también adelantarán sus descuentos para atraer a los consumidores con grandes ofertas.

Temas relacionados