¡Atención Madrid! aquí puedes ver el partido España-Alemania de la Eurocopa en gigante

El ayuntamiento organizará un operativo especial para los fanáticos de la Selección Absoluta.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

4 de julio de 2024, 4:24 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¡Atención Madrid! aquí puedes ver el partido España-Alemania de la Eurocopa en gigante
Los fanáticos de la Selección Absoluta podrán disfrutar una experiencia especial. Fuente: AFP

La Eurocopa 2024 sigue causando furor en su camino a los cuartos de final. La Selección de futbol de España se encuentra a pocas horas de enfrentar a Alemania, en lo que será un duelo decisivo para ambos equipos. Y en Madrid se preparan para contener a la gran cantidad de fanáticos que apoyarán a la Selección Absoluta.

La fiesta en Madrid

En las últimas horas, el Ayuntamiento de Madrid anunció la colocación de una pantalla gigante para seguir el partido de cuartos de final. El epicentro de esta jornada será la Plaza de Felipe II, en el distrito de Salamanca, donde podrán reunirse los seguidores de la selección para apoyar a los jugadores.

article image
La Selección Absoluta tendrá su cita más importante del año este viernes ante Alemania. Fuente: AFP

“Habrá pantalla gigante del Ayuntamiento de Madrid para que los madrileños puedan seguir a la Selección de Fútbol este viernes en el partido de cuartos de final con Alemania”, dijo el alcalde José Luis Martínez-Almeida en sus redes sociales. “Os animo a que acudáis a la Plaza de Felipe II para disfrutar del partido y apoyar a nuestros jugadores. ¡A ganar!”.

Publicidad

Pensando en las semifinales

    Por otro lado, Martínez-Almeida señaló que el ayuntamiento se encuentra en busca de otros recintos más grandes para proyectar las semifinales, tal y como sucedió hace más de una década cuando los fanáticos colmaron las calles para el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. Hace tan sólo unos días, ya se hablaba de instalar este tipo de pantallas en la capital madrileña.

Lo vamos a plantear, la verdad”, señaló el alcalde. “Queremos ver si se puede hacer y si se pueden colocar pantallas. Sobre todo si se van alcanzando fases sucesivas y, especialmente, si se llega a semifinales y final, que serían dos partidos extraordinariamente importantes”. Estas posibles jornadas tendrían lugar el 9 de julio (semifinal) y 14 de julio (final).

¿Cuándo y cómo ver España vs. Alemania?

El partido se jugará este viernes 5 de julio a las 18:00 horas en el Stuttgart Arena. Además del evento libre y gratuito ofrecido por el Ayuntamiento de Madrid, el juego será transmitido en televisión por La 1 de TVE, así como también en streaming por la plataforma RTVE Play.

Temas relacionados