Esto es Shadowz: el nuevo servicio de streaming para los fans del cine de terror

Los fanáticos del susto tienen un nuevo hogar para ver películas. ¿Cuánto cuesta y qué incluye su catálogo?

author

Por:

Nicolas Lafferriere

4 de julio de 2024, 6:39 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esto es Shadowz: el nuevo servicio de streaming para los fans del cine de terror
Shadowz es la nueva apuesta para los fanáticos del cine de terror. Fuente: Producción La Península

¡Buenas noticias para los amantes del terror! En las últimas horas, el servicio Shadowz acaba de inaugurar su versión para el público de España. La plataforma de streaming está dedicada al género, y sus propuestas y precios resultan llamativos para los usuarios.

El streaming del terror

Oriunda de Francia, Shadowz fue lanzada en 2020 tras una campaña de financiamiento colectivo. Como mencionamos arriba, la plataforma está enfocada por completo en producciones audiovisuales de terror y suspenso, repartidas entre cortometrajes independientes, clásicos del género y películas exclusivas de la plataforma.

Shadowz no tiene ningún tipo de publicidad y, aunque no lo especifican, sus contenidos se encuentran en alta definición. “Disfruta de lo mejor del cine de género (terror, thriller, fantasía). Encuentra novedades cada semana, películas inéditas, auténticas joyas seleccionadas cuidadosamente”, dice la descripción del servicio.

Publicidad

Respecto a dispositivos compatibles, Shadowz cuenta con aplicación oficial para Android e iOS, versión para exploradores web, y aplicaciones para Smart TV con Android o Google TV. El servicio espera extenderse a televisores de marcas como Samsung o LG. “La gran diferencia de Shadowz con respecto a otros servicios similares es el enfoque apasionado”, señala Christophe Minelle, uno de los creadores del servicio.

¿Qué películas incluye Shadowz?

Shadowz cuenta con más de 150 títulos, que abarcan películas licenciadas y producciones exclusivas de la plataforma. Las categorías Terror, Fantástico, Thriller y Cortometrajes brindan el perfecto equilibrio entre cintas independientes modernas y clásicos del cine. Desde títulos como Holocausto Canibal, una de las óperas primas del género de terror, pasando por contenidos más recientes como Nekromantik.

article image
Shadowz ofrece un plan de siete días de prueba y mensualidades de cinco euros. Fuente: Shadowz

Las diez películas originales más recomendadas dentro de la plataforma son:

  • Honeydew
  • Violation
  • Hail Satan!
  • Await further instructions
  • Mope
  • Caveat
  • Scare Me
  • The Dark and the Wicked
  • Vicious Fun
  • What keeps you alive

¿Cuánto cuesta Shadowz?

En España, Shadowz tiene una tarifa de 4,99 euros al mes. También cuenta con paquetes anuales por 49,99 euros, ahorrando dos meses en relación al precio original. La página web presenta una promoción de siete días de prueba. Además, si utilizas tu cuenta de Amazon Prime para realizar el registro, puedes disfrutar de los primeros 30 días de forma gratuita.

Temas relacionados