¿Donde son los próximos show de Luis Miguel en España, tras agotar dos fechas en el Santiago Bernardeu?

El cantante mexicano brilló en el estadio madridista y seguirá de gira por España. Enterate dónde y cuándo toca

author

Por:

Cristian Moron

9 de julio de 2024, 2:41 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Donde son los próximos show de Luis Miguel en España,  tras agotar dos fechas en el Santiago Bernardeu?
El cantante mexicano batió récords en el Santiago Bernabéu. Fuente: X @LMXLM

Luis Miguel brilla de gran manera mientras lleva su música por Europa y particularmente por España.

Es que en las últimas horas, el Sol de México batió un nuevo récords transformándose en el primer cantante latino en realizar dos shows consecutivos en el estadio Santiago Bernabéu.

Entre los presentes de lujo que tuvo los dos recitales, no quisieron perderse la velada su novia Paloma Cuevas como tampoco su hija Michelle Salas junto a su hermano Alejandro Basteri.

Publicidad

    En el show, el compositor recorrió durante dos horas todos los éxitos a lo largo de su carrera pasando por La Incondicional hasta Culpable o no, como también Ahora te puedes marchar y Hasta que me olvides. Todas las canciones fueron coreadas de manera apasionada por los miles de fanáticos que asistieron al estadio.

¿Cuándo y por dónde sigue la gira Luis Miguel?

Según se publicó en su cuenta oficial de Instagram, Luis Miguel comenzó su gira allí por el 28 de junio y la desarrollará por España hasta el 3 de agosto.

Las próximas fechas tendrán como destino las ciudades de Murcia, Roquetas de Mar, Barcelona, Coruña, Cádiz, Valencia y Marbella.

Luis Miguel señalado por los medios por actitudes contra los españoles

Si bien todos en el Bernabéu quedaron maravillados con la presentación, también hubo voces contra el reconocido cantante Luis Miguel.

Es que, según afirmaron diferentes fuentes, no todos quedaron a gusto teniendo en cuenta que el artista fue acusado de tener actitudes fuera de lugar contra sus fans y además en algunos programas televisivos aseguran que el vocalista no estuvo a la altura desde el punto de vista físico para el show como que tampoco se despidió de su público una vez finalizado el recital.

Lo cierto es que entre voces a favor y en contra, el mexicano se dio el lujo de batir su propio récord por Europa y dejó a todos boquiabiertos por la destreza y la escenografía como todo lo que dejó sus dos noches en el estadio del Madrid.

Aquellos fanáticos y fanáticas de Luis Miguel pueden consultar las fechas y el día a día a través de sus redes sociales, donde el artista comparte la agenda y los lugares por donde irá con su música.

Temas relacionados