No necesitas experiencia: postula hoy a estas vacantes de empleo

A través de una campaña, la empresa abrió vacantes para reforzar sus filas de producción. Enterate qué necesitas para sumarte.

author

Por:

Cristian Moron

10 de julio de 2024, 11:56 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
No necesitas experiencia: postula hoy a estas vacantes de empleo
Te contamos qué actividad hay que realizar. Fuente: Canva

Desde hace tiempo diferentes empresas han incrementado sus vacantes laborales para poder reforzar sus plantas de producción. Lo bueno es que últimamente, las mismas están destinadas a personas que no cuentan con experiencia para poder brindarles ayuda laboral.

En las últimas horas se conoció algunas interesantes vacantes que otorgó una fábrica para que las personas que necesiten empleo pueda acceder a trabajar y a gozar de ciertos beneficios.

En este caso se trata de una empresa ubicada en Segovia y que brinda la posibilidad de trabajar por sueldos de 1.500 euros.

Publicidad

    El ofrecimiento concreto es un ingreso mensual estable, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y un ambiente laboral estimulante y sobre todo profesional. Desde la firma buscan personas que cuenten con disponibilidad horario, que tengan buena actitud, sean proactivos y muestren habilidades para trabajar en equipo.
article image
La empresa garantiza excelentes condiciones laborales. Fuente: Freepik

¿Qué empresa ofrece trabajo y cuáles son los puestos a cubrir?

La empresa que está detrás de esta oferta es Manpower y específicamente la búsqueda está orientada a reforzar la parte de producción de alimentos. La fábrica está ubicada en Mudrián, Segovia y la propuesta consta de diez vacantes para operarios/as de producción.

Repaso del producto, envasado y control de calidad son las áreas que tomarán empleados.

¿Qué requisitos son necesarios para trabajar en Manpower?

Según lo detallado en la vacante, no es necesario para quienes se postulen tener experiencia previa en este rubro, tampoco hace falta contar con formación particular y si no posees vehículo no es problema.

De esta manera, el espectro se abre más para personas que requieran el puesto laboral y que no cuenten con estos elementos para poder trabajar.

Se asegura oportunidad de crecimiento dentro de la empresa como también un entorno favorable dinámico y donde se podrá adquirir nuevos conocimientos.

Respecto al salario, teniendo en cuenta las condiciones actuales de mercado, es acorde y se estima que la cifra oscila entre los 8,98 euros brutos por hora en jornadas estándar y los 10,39 euros por hora en turnos nocturnos.

Los interesados en acceder a esta propuesta laboral deben ingresar al sitio web de la compañía y cargar un CV actualizado para enviarlo al portal de empleo del sitio. Una vez allí, se debe seguir los pasos.

Temas relacionados