Melilla: una niña murió en una pileta de un club el mismo día de su cumpleaños

Sucedió en el Centro Deportivo Social y Militar La Hípica donde la menor disfrutaba en una pileta. Te contamos la causa del fallecimiento

author

Por:

Cristian Moron

11 de julio de 2024, 1:54 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Melilla: una niña murió en una pileta de un club el mismo día de su cumpleaños
El lugar donde falleció la menor. Fuente: Canva

En las últimas horas la Guardia Civil se encuentra trabajando en un conmovedor suceso que ocurrió en el Centro Deportivo Social y Militar La Hípica, en Melilla.

Allí, una niña de seis años perdió la vida tras sufrir un accidente mientras disfrutaba en el interior de la pileta del club. El hecho ha generado mucha conmoción en la localidad como en el colegio Lourdes, donde María Pía era alumna.

article image
El colegio donde la menor estudiaba. Fuente: Canva

Por lo que se supo, la muerte se dio a primera hora del día miércoles y fue el mismo día que la pequeña cumplía años. La principal causa es un traumatismo craneoencefálico que la pequeña sufrió en el lugar.

Publicidad

Conmoción en Melilla por la fuerte de la niña de seis años en la pileta del Centro Deportivo Social y Militar La Hípica

Autoridades del colegio Lourdes, donde la menor fallecida era alumna, como del Centro Deportivo Social y Militar La Hípica de Melilla han quedado conmovidos por lo ocurrido en la pileta del lugar.

La víctima fatal era hija de un suboficial del Ejército y fue atendida por el servicio médico urgente del 061 pero lamentablemente no lograron reanimarla.

Todo se dio en el marco de una actividad de verano que se desarrollaba en ese club donde, para poder acceder, es necesario ser socios o acompañante con autorización y así poder utilizar las instalaciones como la piscina, los campos deportivos, entre otros.

Me pongo en contacto con vosotros para trasmitiros la tristísima noticia del fallecimiento de nuestra alumna de Infantil, María Pía Ramos Campo. Toda la comunidad educativa, el claustro de profesores, el equipo directivo, la comunidad de los hermanos y la AMPA se unen al dolor de la familia y le mostramos nuestra solidaridad. Descanse en paz” rezaba un comunicado de la institución.

    Por su parte, el director del centro educativo mostró sus condolencias y expresó: “Estamos hechos polvo. Consternados. Estamos preparando una misa para el sábado, 13 de julio, para dar el último adió a María Pía. Queremos arropar a la familia en todo lo que sea posible”.

Respecto al funeral de la pequeña, el colegio comunicó los detalles:

Este sábado, 13 de julio, a las 20:00h, se celebrará en la Capilla del Colegio la misa funeral por el eterno descanso de Pía” comunicaron en X.

Temas relacionados