Muere el padre de Jordi Wild a los 71 años: ¿Quién era “Papa Giorgio”?
La celebridad conocida por El Rincon de Giorgio y The Wild Project comunicó la muerte de su padre a través de redes sociales.

El mundo influencer se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de Jordi Carrillo de Albornoz, conocido en redes sociales como Papa Giorgio, a los 71 años de edad. El padre de la celebridad de internet Jordi Wild dejó este mundo por causas desconocidas. Su hijo fue el encargado de informar esta noticia a través de sus redes sociales.
El homenaje de Jordi Wild a su padre
La cuenta oficial de X de Jordi Wild (apodo de Jorge Carrillo de Albornoz Torres) extendió un comunicado que paralizó a los seguidores del influencer: “Esto es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida, una pesadilla que me cuesta aceptar, pero tengo que comunicar que mi padre ha fallecido”, señaló Jordi a su público.
El influencer creador de The Wild Project decidió dejar los motivos de la muerte de su padre en la privacidad. “Ha sido algo totalmente inesperado y que nos ha tenido en vilo durante días, hasta que, al final, su llama se ha apagado”, señaló Jordi Wild. “Mis padres son un pilar, y no sé cómo voy a superar esto, pero sé que él querría que siguiéramos adelante. Y eso intentaremos”.
El hijo de Papa Giorgio brindó unas emotivas palabras de homenaje hacia su padre, con quien compartió gran parte de su éxito en YouTube. “Mi padre era la persona más maravillosa que ha existido”, dijo Jordi Wild. “Un padre y esposo de 10, y mi mejor amigo. Lo echo muchísimo de menos, y sé que muchos de vosotros también lo queríais un montón; que Papa Giorgio era importante y lo teníais en un pedestal. Él también os quería mucho, a sus internautas.”
Te podría interesar
La vida de Papa Giorgio
Nacido en la ciudad de Manresa en 1953, la vida de Jordi Carrillo de Albornoz ha sido dedicada por completo al trabajo. El hombre catalán se jubiló con el orgullo de haber brindado una vida más sencilla a su esposa y a Jordi Carrillo, su único hijo. Fue su curiosidad innata la que permitió acercarlo a redes sociales, algo que su hijo Jordi Wild apoyó mientras crecía con su canal El Rincón de Giorgio.
Reconocido por empezar sus apariciones con el saludo Queridos Internautas, Papa Giorgio se convirtió en uno de los personajes más queridos del proyecto de Jordi Wild en YouTube. Su papel en los vídeos de El Rincón de Giorgio obtuvo el cariño de los millones de seguidores, convirtiéndose en un “cómplice” de las ocurrencias de su hijo.
Gracias al apoyo de su familia, Jordi Carrillo de Albornoz llevó adelante su sueño de escribir un libro: Los Cuentos de Papa Giorgio (2023), donde compartió sus consejos de vida y diversas anécdotas ocurridas en sus viajes y años de trabajo. El recuerdo de sus internautas queda intacto y se demuestra en los miles de mensajes de afecto que recibió Jordi Wild en las últimas horas.
El equipo de La Península envía sus más sinceras condolencias a la familia de Jorge Carrillo de Albornoz Torres y Jordi Carrillo de Albornoz.
Más leídas
Lo último
Más noticias de España
Más noticias de Influencer
Últimas Noticias
Borra las arrugas a los 60: Crea COLÁGENO puro con 1 vitamina esencial para lucir como de 40
El secreto detrás del cabello rojizo radiante de Diana Bovio en Mentiras
Diana Bovio brilla en ‘Mentiras, la serie’, el musical icónico que ahora conquista la televisión
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Muere querido comediante tras perder la batalla contra el cáncer en los pulmones e hígado
Hospitalizan a Christian Martinoli tras el ataque de un animal salvaje: "Sentí que iba a morir"
Perro pelea contra un leopardo para salvar a su dueña de ser devorada | VIDEO
Mujer narra cómo descubrió que su esposo abusaba de 5 niñas cuando ella iba a trabajar: "era un demonio"
Feria del elote y los esquites 2025 en CDMX; fecha del evento y precios
Tiktoker graba reseña en restaurante de Tokio y no se da cuenta que al lado come Natalie Portman
Promociones de HOY 2 de julio en el miércoles de plaza de La Comer
Ajo, limón y canela; la combinación perfecta para hacer un té y aumentar tus defensas