¿Qué festivales musicales habrá en España este verano 2024? Fecha y precios confirmados

Numerosos festivales tendrán lugar el próximo mes de mayo en diversos rincones de España. Esperados por muchos, ya se encuentran disponibles algunas entradas.

author

Por:

Luciano Carluccio

10 de abril de 2024, 1:27 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Qué festivales musicales habrá en España este verano 2024? Fecha y precios confirmados
¿Qué festivales musicales habrá en España este verano 2024? Fecha y precios confirmados. Fuente: Pexels / Producción Península.

La primavera llegó y muchos esperan el comienzo del verano en España, donde jóvenes y no tan jóvenes aprovechan el descanso para salir a disfrutar de diferentes actividades. Una de ellas puede ser el acudir a diversos festivales, donde grandes estrellas internacionales como también los mejores grupos del panorama internacional acuden a nuestro país. Grandes ciudades como Madrid y Barcelona suelen ser los principales centros de atracción.

article image
Festival, imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.

Lo cierto es que estará lleno de festivales este verano para poder disfrutar, e incluso el escenario irá variando entre montaña y mar. No sólo el lugar cambia, sino también el tipo de público y música. A continuación, te enseñaremos los mejores festivales confirmados para disfrutar este próximo mes de mayo. Presta atención al lanzamiento de las entradas y a los artistas confirmados…

Los mejores festivales de música en verano

Publicidad

  • Tomavistas

El próximo 24 y 25 de mayo, se desarrollará en Madrid el festival Tomavistas. Un clásico festival que ha sabido reinventarse con el paso de los años. Tras situarse en el Parque Enrique Tierno Galván durante tantos años, esta vez se pasa a la Caja Mágica, por donde desfilarán artistas como Phoenix, The Jesus and Mary Chain o Los Planetas. El precio de la entrada será de 115 euros, aunque ya salieron abonos que cuestan menos de la mitad.

article image
Festival, imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.
  • Primavera Sound

Uno de los festivales más reconocidos se desarrolla en la ciudad de Barcelona, del 29 de mayo al 2 de junio. El Primavera Sound adquirió el carácter internacional y se ha celebrado en otros países como Argentina, Brasil o Portugal. Si bien el pasado año no fue un gran éxito en Madrid, este año se apostará por bandas como Pulp, Lana del Rey, The National, Mitski o SZA. El abono actual cuesta 295 euros, aunque está claro que subirá el precio.

  • O Son Do Camiño

Para cerrar con los festivales para este mes de mayo, en Santiago de Compostela se realiza uno de los festivales que más ha crecido en los últimos años. Este año, el O Son Do Camiño contará con la presencia de grandes artistas como Green Day y J Balvin en el mismo escenario o Thirty Seconds to Mars con Melendi y Myke Towers. El precio de este es de 139 euros los tres días más gastos adicionales.

Temas relacionados