Macabro viral: Utilizaron la huella digital de un hombre muerto para retirar dinero y el video es impactante

El impactante registro en video fue presentado en X y obtuvo reacciones diversas por parte de millones de usuarios

author

Por:

Nicolas Lafferriere

12 de junio de 2024, 3:01 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Macabro viral: Utilizaron la huella digital de un hombre muerto para retirar dinero y el video es impactante
Una mujer llevó a un cadaver a sacar dinero y se volvió viral. Fuente: X (@DenesCRF)

Brasil vuelve a ser tendencia gracias a un video que provocó controversia en redes sociales. En las últimas horas, los usuarios de la plataforma X fueron testigos de un bizarro material protagonizado por una mujer joven, un cajero automático, y un aparente cuerpo sin vida.

Imágenes impactantes

El video de 17 segundos muestra a una mujer joven que acerca a una persona en silla de ruedas a un cajero automático. La señora tiene la audacia de estirar el brazo del inválido hacia el detector de huella dactilar, con el fin de retirar dinero de la caja de su acompañante.

El cuerpo del sujeto en silla de ruedas no mostró algún tipo de movimiento o reacción por parte de las acciones de la mujer, lo cual hace pensar que se trata de un hombre muerto. Tan pronto como sale el dinero del cajero automático, ella procede a guardarlo cerca de su escote.

Publicidad

article image
La mujer de Brasil retiró dinero utilizando la huella dactilar de su acompañante. Fuente: Freepik

Sin contexto

El video tomó notoriedad en X, cuando fue publicado por el usuario @DenesCRF con la cita “renovando el amor”. Más de siete millones de reproducciones y 500 comentarios en múltiples idiomas convirtieron a este material en viral, creando controversia alrededor del contexto detrás del video.

Una parte de los usuarios recordó un video similar captado por las cámaras de seguridad en abril del 2024, donde una mujer utilizó un cadaver para retirar 17.000 reales de su cuenta bancaria. En aquella ocasión, la mujer reconocida como Erika de Souza Vieira Nunes fue arrestada.

En este caso, los casi veinte segundos de metraje no ofrecieron demasiado contexto a los usuarios. Una pareja con una alta diferencia de edad, una mujer ayudando a su familiar de mayor edad, e incluso un montaje para crear un “falso viral” son algunas de las teorías que circulaban en los comentarios del video.

La mezcla entre indignación, emoción, e incluso sátira por parte de los usuarios ha sido un nuevo ejemplo de las múltiples reacciones que es capaz de ofrecer un video de esta naturaleza. Cabe destacar que las identidades de la mujer y el presunto cadaver no han sido identificadas al momento de escribirse estas líneas.

Temas relacionados