Ganó la loteria, no lo supo y no pudo cumplir su sueño

Un hombre jugó durante años a la lotería y cuando logró ganarla un accidente le impidió hacerse con el premio mayor. Enterate qué le ocurrió

author

Por:

Cristian Moron

5 de julio de 2024, 1:21 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ganó la loteria, no lo supo y no pudo cumplir su sueño
Un trágico accidente evitó que pudiera cobrar el premio. Fuente: Canva

Sin dudas que la historia que tuvo como protagonista a Andrew Gillion ha causado sorpresa y a la vez tristeza a lo largo del mundo. Es que el hombre de 59 años durante mucho tiempo se dedicó a jugar a la lotería con la intención que todos hemos tenido alguna vez, poder ganarnos el premio mayor y cambiar nuestras vidas.

El sueño de toda su vida no era hacerse millonario sino poder regalarle a su familia un buen viaje de vacaciones. Durante años fue perseverante y como si fuese algo del destino cuando la vida le sonrió con el golpe de suerte también la tragedia llamó por la otra puerta para impedirle que se encuentre con lo tan ansiado.


Publicidad

article image
El hombre quería regalarle unos días de descanso y lujo a su familia. Fuente: Pexels

¿Qué ocurrió con el hombre que ganó la lotería y no pudo cumplirle el sueño a su familia?

Pese a la intensa perseverancia del hombre nacido en la ciudad de Wishaw, Escocia, por jugar la lotería, la tragedia llamó a su puerta y se llevó el sueño que tenía Gillion de poder llevar de vacaciones a su familia.

Todo ocurrió cuando en la casa de un amigo sufrió una caída por una escalera y debido al accidente se golpeó fuertemente en el cuello. Si bien no le provocó la muerte inmediata, el hombre debió ser trasladado al hospital de Glasgow para ser intervenido pero a los pocos días no resistió la operación y terminó perdiendo la vida.

Tras la noticia, su familia quedo en shock por lo ocurrido. Fue su hija de 32 años, Lisa Thomas, quien contó con mucha sorpresa a los medios de comunicación lo que le ocurrió a su padre.

Si bien ella sabía que su padre había jugado de manera incansable a la lotería, no sabía que había conseguido ganarla hasta que observó unos sobres dorados que habían llegado a su domicilio una vez que su padre había muerto.

Fue a través de su amigo y vecino, según Thomas, que se encontró con la noticia sobre el boleto ganador. La mujer entendió que producto del bloque de su cuenta bancaria, a raíz de la muerte de su padre, el pago no había ingresado pero la fortuna le sonrió en ese sentido y pudo hacerse con el dinero.

article image
La suma que el hombre ganó fue de 10 mil dólares. Fuente: Canva

El premio que ganó Andrew fue casi de 9 millones de dólares de los cuales se dividieron entre todos los ganadores que vivían en la calle donde residía él por lo que su hija se quedó con caso diez mil dólares.

Desde entonces, la joven asegura que día a día recibe “señales” desde que su padre perdió la vida y ella no duda que se trata de su espíritu alentándola a disfrutar el dinero.

Si bien la familia extraña a diario al hombre, la suma es más que suficiente para poder darse y disfrutar unas buenas vacaciones tal cual él soñó durante tantos años.

Temas relacionados