Conmoción en Módena por la confesión de un hombre que mató a su madre: “la asfixié”

El asesino confesó en un canal de televisión el crimen, luego de fugarse de la escena del hecho. En el canal, llamaron a la Policía y lo detuvieron.

author

Por:

Luciana Godoy

Conmoción en Módena por la confesión de un hombre que mató a su madre: “la asfixié”
En una entrevista televisiva reveló al verdadero asesino. Fuente: Canva La Península Es.

En una escalofriante entrevista revelaron al verdadero asesino de Loretta Levrini de 80 años, quien murió estrangulada en su casa ubicada en Módena Italia. Se trata de su hijo Lorenzo Carbone que declaró en vivo que la había ultimado. “Sí, la maté”. El hombre había sido intensamente buscado por las autoridades policiales debido a que era el principal sospechoso del hecho.

24 horas después de la alerta policial, Carbone volvió solo a la casa que se había convertido en la escena del crimen. Un periodista que estaba allí esperando encontrar algún detalle del hecho, lo reconoció y se acercó con su micrófono a preguntarle qué había pasado y por qué había huido.

El sospechoso rompió en llanto y confesó su crimen. A partir de esa declaración, el periodista, Fabio Giuffrida, llamó a las autoridades y llevaron al presunto asesino a la dependencia policial.

Publicidad

La confesión del asesino

    Lorenzo Carbone, de 55 años, contó que había discutido con su madre en la noche del sábado e inmerso en su furia, la estrangulo. Minutos antes del hecho, el hombre había ido a comprar unas pizzas para cenar. El dueño del local comentó que lo había visto muy tranquilo e incluso había bromeaba sobre el mal tiempo de esos días. “Nunca se me habría ocurrido semejante hecho cometido por él”, confesó.

El lunes a la noche, frente a una cámara y un micrófono, Lorenzo explicó qué sucedió después de que perdiera los estribos “La asfixié, primero con una almohada, después solo con la funda y finalmente utilicé unas cuerdas”. Visiblemente derrumbado, confirmó que se trató de “un instinto. “Lo siento mucho. No sé por qué lo hice”, reveló.

La búsqueda de Carbone

El cuerpo de Loretta Levrini estaba tendido en una cama y lo encontró su hija, quien inmediatamente comenzó a gritar. Los vecinos, alertados por esta situación, llamaron a la Policía. Al lugar llegaron rápidamente familiares, vecinos y curiosos. Sin embargo, su hijo Lorenzo no estaba y los pesquisas rápidamente comenzaron a buscarlo.

Los vecinos revelaron a los medios que la familia era muy conocida, pero extremadamente reservada, con una madre mayor con ciertas patologías, y un hijo al que no se le conocía un trabajo estable desde hace tiempo

En la noche del lunes, apareció y fue interceptado por un canal de televisión. “Quería alejarme”, explicó. Horas después se quebró y confesó en vivo lo que había pasado.

Tras escuchar la declaración, uno de los periodistas avisó a las autoridades y la Policía se personó para detener a Lorenzo y llevarlo a dependencias policiales. Carbone permanece bajo custodia policial y se enfrenta a cargos por el asesinato de su madre.

Temas relacionados