VIDEO: Baba Vanga acierta en las predicciones para 2024 y las que quedan son las más aterradoras

La clarividente acaecida en 1996, ha acertado en muchas de sus visiones, incluido el atentado contra las torres gemelas el 11 de septiembre, y para este año hay algunas predicciones pendientes que te pondrán ‘los pelos de punta’.

KarlaRoca

Por:

Karla Roca

4 de junio de 2024, 2:00 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Fuente: Wikipedia / Canva Aleksandr Kichigin

Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una mística búlgara que aseguraba tener visiones del futuro desde que perdió la vista a causa de un tornado a los 12 años de edad.

Mucha gente alrededor del mundo cree en sus profecías gracias a sus aciertos, como el atentado del 11S, la caída de la URSS y la guerra en Ucrania, por lo cual es considerada una celebridad.

Y para este 2024, la pitonisa ha hecho algunas predicciones que sin duda te dejarán con la boca abierta.

Publicidad

¿Cuáles son las predicciones cumplidas de Baba Vanga en 2024?

Fuente: Canva Africa images

Algunos analistas han estudiado sus profecías durante varios años, y las han atribuido a distintos acontecimientos que coinciden con las visiones de Vanga.

“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y la sangre inocente brotará” fue la profecía ligada al atentado del 11 de septiembre en el cual, dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas, provocando su derrumbe y la muerte de miles de personas.

También hablo de una “gran guerra musulmana”, que se cree es la que ahora contienden Israel y Palestina, y la cual, de acuerdo con Independent, podría durar hasta el 2043.

Otras profecías que parecieran estarse cumpliendo son la de una crisis económica que afectaría a todo el mundo y un atentado terrorista en Europa, el cual podría tratarse del pasado atentado en Moscú, en el cual hombres armados ingresaron al teatro y después de disparar contra inocentes, le prendieron fuego, cobrando la vida de decenas de personas.

“La muerte de un gran líder político” podría hacer referencia al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, el cual murió el pasado 19 de mayo en un accidente de helicóptero.

¿Cuáles predicciones pueden volverse realidad este año?

Los analistas consideran que su porcentaje de acierto es elevado, por lo que temen que predicciones con respecto a una Tercera Guerra Mundial o el fin del mundo puedan volverse una realidad.

Sin embargo, algunas de sus predicciones también se encaminaron a desarrollos científicos que ayudarían a la salud, como la creación de la vacuna contra el cáncer de pulmón, actualmente siendo investigada en la Universidad de Oxford.

Temas relacionados