Bailando para el Diablo: ¿Dónde está Miranda Wilking tras el estreno en Netflix?

Tras unirse a 7M, Miranda Wilking se distanció de su familia. Su historia se narra en el documental Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok, que explora su experiencia y las controversias alrededor de este grupo en la plataforma de redes sociales.

AdonisMartinez

Por:

Adonis Martínez

5 de junio de 2024, 9:36 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Miranda Wilking , Bailar para el Diablo en Netflix. Fuente: Netflix

Tras el estreno de Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok en Netflix, muchos se preguntan cómo decenas de jóvenes bailarines cayeron bajo la influencia de Robert Shinn, quien los aisló de sus familias bajo el pretexto de un plan divino.

Exmiembros de la empresa de gestión de talentos, que también es una iglesia, acusaron a Shinn de controlar todos sus movimientos. El caso ganó notoriedad cuando Melanie Wilkings y sus padres denunciaron en febrero de 2022 que no sabían nada de Miranda desde hacía más de un año. La docuserie, estrenada el 29 de mayo de 2024, revela detalles oscuros sobre Shinn y su organización 7M, a medida que los bailarines buscan cumplir su sueño de convertirse en estrellas.

Miranda Wilking, la chica que baila para “Dios”

Miranda Wilking reconoció haber cambiado, pero para mejor, a diferencia de lo que afirmaban su hermana y sus padres. Durante la pandemia, reflexionó y a finales de 2020 comenzó a , asistiendo a estudios bíblicos y aprendiendo sobre su fe.

Publicidad

Respecto a las acusaciones de pertenecer a una secta que controlaba sus pasos, Miranda fue clara: , dijo a The Cut, el medio que reveló toda esta trama.

Como ya sabes, Robert Shinn fue denunciado por abusos sexuales, además de liderar una secta, y aunque el juicio está previsto para 2025, está en la calle, en libertad. Muchos jóvenes bailarines dejaron la iglesia de Robert, pero, ¿Qué fue de Miranda?

Dónde está y qué hace ahora Miranda Wilking

Lo cierto es que es realmente fácil saber cómo se encuentra Miranda Wilking, solamente debes revisar sus redes sociales. Publica videos de coreografías con su esposo y otros miembros de 7M, así como fotos de sus paseos, así que sí, como ya has visto, sigue dentro de la secta.

Lo más sorprendente es que también comparte imágenes con su familia. El 26 de mayo de 2024, subió una foto en la boda de su hermana, a pesar de que su familia asegura que no se veían desde hace tiempo. Según ellos, Miranda publica contenido aprobado por Robert Shinn para aparentar que no está retenida. En otras publicaciones, aparece con su madre en el Día de la Madre y con su familia en el cumpleaños de su padre en septiembre de 2023.

Aunque parece que la relación familiar se ha recuperado, su acceso a ellos sigue siendo limitado. Miranda sigue activa en redes sociales y parece que aún vive en California, Mientras tanto, su familia está esperando a ver qué sucede después del juicio contra Robert.

¿Si sale culpable lograrán que Miranda regrese con ellos? Es difícil de saber, pero es algo que se intentará hasta el final.

Temas relacionados