Una mujer muere de forma imprudente al ser golpeada por un tren

La mujer no fue prudente con la distancia de seguridad con el tren y el resultado fue fatal, tal y como demuestra el vídeo.

AdonisMartinez

Por:

Adonis Martínez

5 de junio de 2024, 10:03 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Muerte por tren
Esta mujer murió de la forma más dolorosa. Fuente: @CorresponsalsMX en X.

El vídeo horrible del día nos llega desde México. En Nopala de Villagrán, Hidalgo, una mujer falleció tras ser golpeada por la locomotora ‘La Emperatriz’.

Varias personas se reunieron para documentar el paso del histórico tren de Canadian Pacific Kansas City (CPKC). La mujer intentó tomarse una fotografía muy cerca del tren en movimiento y fue golpeada en la cabeza. Imágenes de testigos muestran cómo cae inconsciente tras el impacto.

Vídeo del terrible momento

Aunque la empresa no ha emitido una declaración específica sobre el incidente, ha utilizado las redes sociales para instar a las personas a seguir medidas de seguridad alrededor de las vías del tren. Destacan la importancia de mantenerse a una distancia segura y ser conscientes del peligro que representan las locomotoras en movimiento.

Publicidad

El post de X comenta lo siguiente:

Durante el paso de un tren, recuerda mantenerte seguro:

  • Aléjate 10 metros de las vías.
  • No arrojes objetos a la locomotora o carros, pueden golpearte de regreso.
  • No tomes “selfies” en las vías. • No te pares sobre las vías. ¡Cuida tu vida!

Un tren con historia, ahora relacionado con una tragedia

The Empress 2816′ es el tren que partió de Calgary, Canadá, el 24 de abril y ha recorrido diversas localidades en Canadá y Estados Unidos, llegando ahora a México. Se espera que ‘La Emperatriz’ llegue a la Ciudad de México el 7 de junio, donde estará exhibida entre el Ferrocarril de Cuernavaca y Av. Río San Joaquín, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La histórica locomotora ha captado la atención de muchos entusiastas y aficionados a los trenes a lo largo de su impresionante viaje por América del Norte, y ahora estará relacionada a la imprudencia de una mujer a la que le salió caro tomar un par de fotos con el teléfono móvil.

Lo que más horroriza a algunos usuarios que han visto el vídeo, es que la situación pudo haber sido mucho peor, ya que tal y como se aprecia en el vídeo, hay un niño cerca de ella, quién sabe si su hijo o algún familiar.

Temas relacionados