La razón por la que The Boys, es una de las series favoritas de Prime Video en España

Una de las series más esperadas en España y que apenas estrenó su 4ta temporada en la plataforma de streaming de Prime Video, no te la podrás perder.

author

Por:

Julia Castro

19 de junio de 2024, 7:00 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La razón por la que The Boys, es una de las series favoritas de Prime Video en España
¿Cuál es la serie más vista en Prime Video en España y por qué no puedes perdértela? Fuente: AP

The Boys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien, esa es la principal premisa de una de las series más premiadas de la plataforma Prime Video.

En la serie veremos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre “Los Siete” y el formidable Vought. Cabe mencionar que es una adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama, lo que los hace ponerse en peligro más de una vez.

article image
Erin Moriarty en una escena de la cuarta temporada de The Boys. Fuente: AP

El éxito de la serie ha llegado a España con la cuarta temporada de The Boys que se ha estrenado en Prime Video, con la inclusión de nuevos personajes -que han cautivado a la audiencia- y tramas que nos presentan un espejo en el que mirarnos como sociedad en esta realidad alternativa con superhéroes a los servicios de las grandes corporaciones. Sin embargo hay algunas críticas debido a la fidelidad de la serie que le ha puesto al cómic.

Publicidad

¿De qué va la serie y por qué es una genialidad?

    Desde la primera temporada, Erick Kripke ha ejercido una considerable libertad creativa al adaptar la obra original de Garth Ennis y Darick Robertson. Además en cada una de las batalla entre las personas corrientes y los superhéroes tiene lugar cuando estos últimos deciden desvelar la verdad sobre “Los Siete” y una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought.

Hughie Campbell es un simple vendedor de una tienda de tecnología que vive su día a día junto a su pareja, hasta que un superhéroe de Los Siete, llamado A-Tren, la mata traspasarle literalmente mediante su supervelocidad.

Con la meta de vengarse, Hughie se une a Billy Carnicero, un vigilante empeñado en acabar con estos superhéroes corruptos que van por el mundo como si fuese suyo, y lo hace también con la ayuda de Leche Materna y Frenchie. Por otro lado, Luz Estelar se une a Los Siete tras la muerte de uno de ellos, pero su idea de una idílica vida de superheroína que creía en un principio que podría tener cambia radicalmente cuando conoce a Profundo.

Sin duda si eres amante de los superhéroes, esta serie no te la puedes perder. Los personajes principales son:

Billy Butcher- Un antiguo agente de la CIA transformado en justiciero, es encantador y astuto al mismo tiempo. Es una fuerza de la naturaleza. Puede conseguir lo que sea de cualquiera, ya sea con una sonrisa, la fuerza bruta o ambas cosas a la vez. Ha consagrado su vida a una única misión: destruir superhéroes. Sin embargo, su sed de venganza está especialmente dirigida a un Supe: Homelander.

Homelander- Con aspecto de estrella de cine y los poderes de un dios, Homelander es el mejor de los superhéroes existentes y el líder de The Seven. Además de volar, tiene una fuerza sobrehumana y un oído portentoso. Su visión de rayos X puede traspasar prácticamente cualquier material y destruirlo con la precisión de un láser. Sin embargo, guarda bastantes secretos.

Temas relacionados