¿Podrá resucitar la saga? Scarlett Johansson apuesta todo a la nueva Jurassic World

La actriz habla de su papel en la nueva entrega de Jurassic Park. ¿Salvará la franquicia?

author

Por:

Nicolas Lafferriere

30 de junio de 2024, 7:30 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Podrá resucitar la saga? Scarlett Johansson apuesta todo a la nueva Jurassic World
Scarlett Johansson habla por primera vez de su rol en la nueva entrega de Jurassic Park. Fuente: Producción La Península

La pelea por devolver a la franquicia de Jurassic Park a sus días de gloria sufrió un golpe duro con Jurassic World: Dominion. A pesar de ver resultados billonarios en taquilla, la pobre recepción al cierre de Mundo Jurásico creó varias inquietudes entre los seguidores más acérrimos de la saga.

A pesar de eso, Universal Pictures se encuentra enfocada en la realización de una séptima instancia cinematográfica para la franquicia. La cinta señalada por varios portales cercanos como Jurassic City (Ciudad Jurásica) contará con Scarlett Johansson en el rol protagónico, y la actriz se ha encargado de poner en alto sus expectativas por esta cinta.

Su entusiasmo con Jurassic World 4

Soy una gran fanática de Parque Jurásico”, aseguró Scarlett Johansson a ComicBook. “Es una de las primeras películas que me senté a ver en el cine. La recuerdo perfectamente. Fue una experiencia que cambió mi vida y me voló la cabeza. No puedo describir lo entusiasmada que estoy”.

Publicidad

    La actriz también se expresó a gusto al regreso de uno de los escritores originales de la película de 1993. “David Koepp va a trabajar en su primer proyecto de Jurassic Park en 30 años”, señaló Scarlett. “Me encuentro muy apasionada por su trabajo”. También aseguró que su interés por ser parte de la franquicia se remonta a más de una década.

He intentado acercarme a esta franquicia por más de diez años. No me importaba ser un extra que muere en los primeros cinco minutos de la cinta. Me pueden devorar o asignarme el catering. Habría tomado cualquier papel que me ofrecieran, y el hecho que haya pasado de esta forma y en este momento es increíble”.

Lo que sabemos de Jurassic City

Tras las primeras películas de Jurassic Park, y una reinvención del concepto con Jurassic World, Universal Pictures contará una nueva historia donde los seres humanos tendrán que co-existir con los dinosaurios. La productora de Steven Spielberg estará involucrada en la séptima entrega de la saga jurásica.

article image
Scarlett Johansson en el set de Jurassic World 4 (Jurassic City). Fuente: X (@ScarlettJo_Thai)

La dirección estará a cargo de Gareth Edwards, que realizo el mismo papel en proyectos como Godzilla (2014) y Rogue One: A Star Wars Story (2016). Scarlett Johansson compartirá las cámaras con Jonathan Bailey, Manuel Garcia-Rulfo, Rupert Friend, Mahershala Ali. Luna Blaise y David Iacono.

Su producción empezó a inicios de 2024, con las grabaciones tomando lugar a partir de junio. Las cámaras tomarán locaciones de Tailandia, Malta y Reino Unido. La película, sin un título oficial confirmado, se encuentra pautada para estrenarse el 2 de julio de 2025 en Estados Unidos.

Temas relacionados