La ex-estrella de fútbol, Mario Balotelli, tirado en el suelo y borracho en este vídeo

El vídeo de Mario Balotelli, borracho y tirado en las calles de Lignano, ya se ha vuelto viral.

author

Por:

Adonis Martínez

2 de julio de 2024, 9:18 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Mario Balotelli
Balotelli, delantero mítico de la selección italiana. Fuente: @JoueursItalia en X.

Mario Balotelli, de 33 años, ha quedado sin equipo el 1 de julio, y tras finalizar su contrato con el Adana Demirspor turco. Sin embargo, el exjugador del Inter de Milán, Manchester City, Milan y Liverpool, entre otros clubes, no ha sido noticia por esto ni por la reciente eliminación de Italia en la Eurocopa a manos de Suiza. La noticia ha surgido después de que fuera grabado borracho y tirado por las calles de Lignano (una localidad costera entre Udine y Venecia), donde se encuentra de vacaciones.

En un vídeo que ya se ha vuelto viral, se puede ver a Mario Balotelli tumbado en la carretera mientras un hombre intenta ayudarle a levantarse. En su intento, el hombre también acaba cayendo al suelo. Balotelli, tras unos segundos más en el suelo, finalmente logra ponerse en pie.

El vídeo que duele a los fans del fútbol

Como se puede ver en el vídeo, el futbolista de 33 años apenas se mantiene de pie, y es palpable que ha consumido más alcohol del que debería. Para los aficionados al fútbol, ver estas escenas es una auténtica desgracia, porque Balotelli prometía ser una de las mayores estrellas del fútbol mundial, pero su cabeza le impidió aspirar a la grandeza.

Publicidad

Balotelli, la estrella que terminó apagada

La última vez que Mario Balotelli jugó en Italia fue en el Monza, cuando el equipo militaba en segunda división. Tras otra decepcionante actuación, el delantero se trasladó a Turquía para relanzar su carrera, firmando un contrato de tres temporadas con el Adana Demirspor.

Sin embargo, Balotelli no estuvo a la altura en su primera campaña y fue cedido al Sion suizo, donde tuvo un desempeño aún peor, lo que llevó a la rescisión de su contrato. Esta temporada, el futbolista de 33 años ha disputado 16 partidos con el Adana Demirspor y ha anotado 7 goles.

Adicionalmente, a lo largo de su carrera, Balotelli ha sido conocido tanto por sus habilidades en el campo como por sus controversias fuera de él. Su comportamiento errático y problemas disciplinarios han marcado su trayectoria, lo que ha dificultado su permanencia en varios clubes.

Temas relacionados