El truco definitivo para llevar más espacio en tu equipaje durante un vuelo

El truco definitivo para tu próximo viaje largo esta aquí. Con este tip, tendrás espacio suficiente para todas tus pertenencias.

author

Por:

Julia Castro

3 de julio de 2024, 6:27 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El truco definitivo para llevar más espacio en tu equipaje durante un vuelo
¿Cómo llevar más espacio en tu equipaje sin que las aerolíneas lo noten? Fuente: Freepik

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados, tener todo el itinerario planeado, los vuelos, a dónde llegar y el día, todo es perfecto, hasta que recuerdas algo importante. Las aerolíneas y los problemas con los equipajes. Y es que todo el mundo sabe que estar en un aeropuerto puede ser toda una experiencia y en muchas ocasiones estas no son las mejores.

Debido a que tomar un vuelo, es llegar con cierto tiempo de espera, facturar o documentar, es un proceso aún más largo, por lo que la opción más viables son los equipajes de mano para evitar problemas durante el proceso de embarque. Sin embargo esta opción no es del gusto de todos los pasajeros, ya que en muchas ocasiones, las aerolíneas tienen ciertas restricciones con los equipajes que estarán contigo en el avión, ya sea desde el espacio que ocupan, hasta el peso.

article image
El equipaje en los vuelos. Fuente: Freepik

¿Qué hacer para llevar más espacio en el equipaje?

Existe el truco perfecto, y es la mochila de cabina de la marca Szxl, que puedes encontrar en Amazon, y se ha consolidado como la elección ideal para triunfar con tu equipaje en el embarque. Este objeto viene disponible en distintos colores, funciones y tamaños. Y tal es su fama que en la página de compras ya cuenta con bastantes críticas positivas, además de que su precio en módico.

Publicidad

    Y es que gracias a este diseño en la mochila de cabina, permite organizar de manera eficiente la ropa, los zapatos, el neceser y dispositivos indispensables para muchos viajeros, como móviles y laptos. El compartimento principal, de mayor tamaño, cuenta con bordes semirrígidos diseñados para proteger la ropa. Además, ofrece una separación interna y un bolsillo con cierre de cremallera, y por si fuera poco un cable USB para cargar tu móvil.

La usuaria de TikTok @nataliagones ha compartido sus impresiones en un vídeo, en el que detalla de manera visual cómo aprovechar cada uno de estos compartimentos. El precio actual de esta mochila es de 32.99 euros. La mochile permite colocar las prendas que queramos transportar de forma cómoda y ordenada y evitar que toda la ropa llegue a nuestro destino aplastada al fondo de la mochila

La tiktoker también afirma que por su diseño pensado para viajar con portátiles y otros dispositivos y con líquidos que podemos transportar en el bolsillo delantero impermeable.

Temas relacionados