Esta serie española está en Netflix y aspira a ser la nueva ‘Anatomía de Grey’

Najwa Nimri, Blanca Suárez y Manu Ríos son los protagonistas de ‘Respira’, la nueva serie del creador de ‘Élite’.

author

Por:

Adonis Martínez

3 de julio de 2024, 8:42 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Respira.
Respira, el nuevo drama español con el que Netflix se frota las manos. Fuente: Netflix.

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de su próxima serie dramática de médicos, ‘Respira’. Este emocionante anuncio no solo reveló la fecha, sino también el talentoso reparto que incluye a Najwa Nimri, Blanca Suárez y Manu Ríos. Hay mucho más que esperar de esta serie, y la espera valdrá la pena.

Dirigida por Marta Font Pascual y David Pinillos, ‘Respira’ promete recuperar el drama y las historias personales de médicos, al estilo de ‘Hospital Central’ o Anatomía de Grey’. Si hace unas semanas se mostraron las primeras imágenes de ‘Respira’, ahora te contamos la fecha de estreno y te presentamos el primer tráiler. No te pierdas todos los detalles sobre esta esperada serie de Netflix.

¿De qué va Respira?

La serie ‘Respira’ es un drama hospitalario que se centra en los médicos del Hospital Joaquín Sorolla y los desafíos que enfrentan tanto ellos como el propio hospital. La trama se intensifica con la amenaza de una posible huelga, poniendo en riesgo varias vidas y desencadenando importantes consecuencias.

Publicidad

Con mucho en juego, los médicos deben enfrentarse a dilemas éticos y profesionales. A pesar de haber jurado salvar vidas, ¿serán capaces de mantenerse fieles a su juramento en medio de la crisis? La serie promete explorar estas tensiones y el impacto que tienen en los profesionales de la salud.

El reparto de Respira tiene estrellas del panorama español que conocerás:

  • Najwa Nimri (‘La casa de papel’) como Patricia.
  • Blanca Suárez (‘Las chicas del cable’) como Jésica.
  • Manu Ríos (‘Élite’) como Biel.
  • Aitana Sánchez-Gijón.
  • Alfonso Bassave.
  • Abril Zamora.
  • Ana Rayo.
  • Xoán Fórneas.
  • Blanca Martínez.

¿Cuándo se estrena ‘Respira’ en Netflix?

La nueva serie de ficción, ‘Respira’, compuesta por 8 capítulos, se estrenará en su totalidad el próximo 30 de agosto. Este esperado lanzamiento de Netflix promete ofrecer una narrativa envolvente y dramática, centrada en los desafíos y dilemas éticos que enfrentan los médicos del Hospital Joaquín Sorolla.

Temas relacionados