Haz esta prueba de TikTok para probar tu compatibilidad en el amor

Un usuario utiliza un curiosa prueba para comprobar si dos personas hacen buena pareja.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

3 de julio de 2024, 5:02 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Haz esta prueba de TikTok para probar tu compatibilidad en el amor
La prueba de la servilleta se vuelve viral en TikTok. Fuente: Pexels

La búsqueda por el amor puede ser una de las más difíciles y extensas del ser humano. Algunas personas utilizan prácticas para conocer su compatibilidad con una persona. Lo más típico sería conversar con una persona sobre temas específicos y saber si existe una complicidad entre ellas.

Sin embargo, hay otras formas un poco menos convencionales para conocer la afinidad entre dos personas sin la necesidad de utilizar palabras. Es en este escenario que un usuario de TikTok presentó una llamativa teoría que involucra a un objeto tan cotidiano como las servilletas.

La teoría de las servilletas

Zuñiga Joel compartió este curioso video donde presenta su truco a otros usuarios de la red social. La llamada “teoría de las servilletas en una pareja ideal” señala la cantidad de papel que utilizan dos personas en una cena como indicativo para conocer la afinidad romántica entre ellas.

Publicidad

article image
El usuario asegura que los integrantes de una pareja tienen formas distintas de utilizar servilletas. Fuente: Pexels

“En una pareja ideal, uno de los miembros de la pareja usa muchas servilletas a la hora de comer y las arruga. Tiene todo el plato lleno de servilletas arrugadas”, señaló Zuñiga. “La otra persona solo usa una y la tiene super colocada”. El autor del video aclaró que su costumbre personal es la de utilizar una sola servilleta.

La respuesta de los usuarios

Los usuarios de TikTok convirtieron a este video en el más visto de la cuenta. Más de 2,3 millones de visualizaciones y 29.700 “Me Gusta” impulsaron el material a las páginas de inicio de múltiples personas alrededor del mundo, que no escatimaron a la hora de dar su opinión sobre el tema.

@joel.zug20 Jajaja yo solo uso una 🤭🤭#teoriadelasservilletas ♬ sonido original - Delirios y Barbaries

Las respuestas resultaron divididas. Un grupo de usuarios se sintió muy identificado, con comentarios como “yo necesito varias y mi marido con 1 le sobra” o “Yo uso una y mi pareja me la quita”. Otros, en cambio, señalaron que son de usar otro tipo de objetos, como servilletas de tela o la manga de su ropa.

Lo cierto es que la mayoría de los más de 1160 comentarios se lo tomó con bastante humor. La teoría de Zuñiga Joel logró hacerse un espacio entre las extrañas pero hilarantes curiosidades con las que podemos encontrarnos en esta red social.

Temas relacionados